Hondureños en Europa

Alberth Elis anotó sobre el final y mantiene con vida a Boavista

El delantero catracho marcó gol en los últimos instantes del partido y logró rescatar el empate de su equipo frente al conjunto de Tondela.

Estados Unidos
Elis se convirtió en la figura y goleador del equipo durante las últimas semanas.
Twitter @boavistaoficial

A falta de tres jornadas por disputarse, el descenso sigue al rojo vivo en la Liga de Portugal y el Boavista de Alberth Elis está en una zona muy comprometida. Este viernes la escuadra donde milita el delantero hondureño rescató el empate a un gol como local ante el Tondela en el ocaso del partido y de esta manera se mantienen con vida en Primera División.

Parecía que Tondela ganaría las acciones, pues se fueron al frente en el marcador hasta el minuto 77’ por conducto de Mario González. Sin embargo, no supieron manejar la ventaja mínima y de esta forma dejaron escapar tres valiosos puntos como visitantes.

A Alberth Elis le anularon un gol en la parte complementaria por fuera de juego, sin embargo, unos instantes después cobraría revancha. El atacante centroamericano cerró la pinza tras un centro preciso desde la banda derecha y mandó la pelota al fondo de las redes al 87’ para decretar así la división de puntos.

¿Qué partidos de liga le restan a Boavista?

Actualmente Boavista se ubica en el antepenúltimo puesto de la clasificación en la Liga de Portugal, por lo que si la liga terminara hoy mismo, estarían descendidos. Por ahora restan tres partidos más de temporada regular y el conjunto de Elis no puede permitirse dejar más puntos en el camino. Sus tres rivales próximos serán: Sporting Lisboa, Portimonense y Gil Vicente. Sin duda, el partido más complicado será ante Sporting Lisboa, que se perfila para ser el próximo campeón en Portugal.