Sports Business

¿Qué es el Wajer 77? El nuevo yate de 6 millones de Tom Brady

En el Wajer 77, el nuevo yate de Tom Brady, pueden viajar hasta 20 pasajeros e incluye una Master Suite de cinco metros de ancho en el centro del barco.

Estados UnidosActualizado a
En el Wajer 77, el nuevo yate de Tom Brady, pueden viajar hasta 20 pasajeros e incluye una Master Suite de cinco metros de ancho en el centro del barco.

Tom Brady empieza a acostumbrarse a la vida en Florida.

El siete veces ganador del Super Bowl se compró un nuevo yate modelo Wajer 77, cuyo precio estimado es de 6 millones de dólares, tres veces más de lo que le costó su primer bote, aquel desde el que lanzó (con unos tequilas de más) el Vince Lombardi durante la celebración del título con su nuevo equipo, los Tampa Bay Buccaneers.

Ese era el Wajer 55S, por el que Brady pagó 2 millones de dólares.

“Disfruté de las aguas de Nueva Inglaterra, pero cuando nos mudamos a Tampa, con su hermosa bahía, me dije a mí mismo: ‘Necesito un bote’”, dijo Brady el día que compró su nuevo yate.

Dries Wajer, director general de Wajer, le prometió al quarterback que su nueva adquisición llegará antes de fin de año.

¿Qué es el Wajer 77?

En el Wajer 77 pueden viajar hasta 20 pasajeros; incluye una Master Suite de cinco metros de ancho en el centro del barco, una Junior Suite con una cama doble y una cabina para invitados con una cama queen size y una individual; una cocina completamente equipada y un área de trabajo bajo la cubierta, todo construido en madera y con diseño minimalista.

“Tengo hijos y a todos nos encanta estar en el agua. Pasamos Navidad y Año Nuevo a bordo de nuestro Wajer; a todos les encanta”, dijo Brady. “El 55S es un barco increíble y ha sido increíble para nuestra familia. Creo que el 77 será un poco más adecuado para lo que necesitamos aquí, que son algunas excursiones y viajes de fin de semana. Pasamos mucho tiempo en las Bahamas. Quiero darle a mi familia buenos recuerdos de los viajes de fin de semana”.

Al igual que su primer yate, el Wajer 77 de Brady se llamará “Viva a Vida” o “Viva la Vida” en portugués.

Recuerda que la esposa del “GOAT” es la supermodelo brasileña Gisele Bündchen.