Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Dolphins firman al cornerback Jason McCourty

Con la llegada de Brian Flores a los Dolphins, múltiples exjugadores de los Patriots han firmado pacto con Miami; el más reciente fue Jason McCourty.

Estados UnidosActualizado a
Jason McCourty con los Patriots
Mitchell LeffGetty Images

Desde que Brian Flores se convirtió en el head coach de los Dolphins, múltiples exjugadores de los Patriots han firmado acuerdos con el club de Miami. El más reciente en llegar al sur de Florida es Jason McCourty.

Un reporte de Mike Garofolo, de NFL Network, señala que McCourty un pacto con los Dolphins. Ian Rapoport, de la misma cadena, añado que el convenio tendrá duración de un año, aunque no especificó los términos económicos del acuerdo.

McCourty, de 33 años, compartirá de nuevo vestidor con Flores, quien formó parte de los Patriots por más de una década (de 2008 a 2018). Además, se reunirá con Eric Rowe, Adam Butler, Calvin Munson y Elandon Roberts, quienes fueron sus compañeros en Nueva Inglaterra.

McCourty, egresado de Rutgers, fue reclutado por los Titans en 2009 y en 2017 se unió a los Browns. Para 2018 firmó con los Patriots, donde se encontró con su gemelo Devin, y en su primer año en el Gillette Stadium consiguió su único anillo de campeón.

En 12 campañas como profesional registra 687 tacleadas, una captura de pasador, tres touchdowns, 18 intercepciones, nueve fumbles forzados, cinco recuperados y 106 pases defendidos.

Migración al sur

Además de los cuatro elementos previamente mencionados, otros siete elementos han decidido hacer el salto directo de Massachusetts a Florida desde que Flores es el HC de los Dolphins. Los jugadores que han emigrado son: Ted Karras, Kyle Van Noy, Nate Brooks, Isaiah Ford, Calvin Munson, Jamal Perry y Nate Brooks.