Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colby Covington:

"Conor McGregor es el hazmerreír de las MMA"

Colby Covington, retador de Kamaru Usman, habló sobre el momento que vive el irlandés Conor McGregor y señaló que este ya "no tiene nada en el tanque".

Estados UnidosActualizado a
Colby Covington, retador de Kamaru Usman, habló sobre el momento que vive el irlandés Conor McGregor y señaló que este ya "no tiene nada en el tanque".
Getty Images

Conor McGregor tiene múltiples detractores entre fanáticos y rivales, y es que el peleador irlandés ha sabido hacerse de su fama y las críticas no paran. En esta ocasión fue el turno del peleador estadounidense Colby Covington, próximo rival de Kamaru Usman, quien aseguró que 'Notorious' es la burla del mundo de las artes marciales mixtas.

Así lo reveló en entrevista para MMA Fighting, en donde aseguró que Conor sólo quiere fama, e incluso le restó importancia a la trilogía que tiene en puerta contra 'Diamond', luchador al que enfrentará el europeo el próximo 10 de julio en el evento 257 de la UFC.

"Es el hazmerreír en la comunidad de MMA, Conor busca generar publicidad (con su anuncio del peso welter) y obtener algunos titulares, he oído hablar de eso. Pero vamos, amigo, el tipo acaba de ser noqueado por 'Dustin Sorry-ier'. Sólo lo hace para llamar la atención porque es una broma", dijo.

McGregor perdió la motivación

Según palabras del estadounidense, la baja en el rendimiento de McGregor se debe a que este consiguió el dinero que quiso gracias a su marca de whisky y a la pelea que protagonizó contra Floyd Mayweather, por lo que ya no hay algo que motive al irlandés.

No obstante, Conor ha trabajado mucho en el gimnasio y, antes de su derrota en la segunda pelea ante Poirier, mostró una extraordinaria forma física.

"Hizo todo ese dinero con su whisky, ganó todo ese dinero para la pelea de Mayweather, no tiene motivación. Nada lo levanta temprano en la mañana para ir a pelear. Ya no tiene nada en el tanque", sentenció.