Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Boxeo

McGregor estalla contra Mayweather tras golpear a Jake Paul: ¿Qué rayos está haciendo?

Luego de que Mayweather perdiera la cabeza y terminara a golpes contra Jake Paul, McGregor le envió un mensaje de desaprobación al boxeador.

Estados UnidosActualizado a
Luego de que Mayweather perdiera la cabeza y terminara a golpes contra Jake Paul, McGregor le envió un mensaje de desaprobación al boxeador.
Getty

Este jueves 6 de mayo, Floyd Mayweather y Logan Paul vivieron su primer evento de prensa en Miami para promover su combate de exhibición que se llevará a cabo exactamente en un mes en el Hard Rock Stadium. No obstante, las cosas se salieron completamente de proporción cuando el hermano del youtuber, Jake, le robó la gorra a 'Money', quien reaccionó yendo tras el influencer soltando algunos golpes.

De manera inmediata, Twitter volvió tendencia lo sucedido en Florida y Conor McGregor, uno de los acerrimos rivales de Mayweather, no pudo evitar criticar al peleador de 44 años de edad, pues el irlandés sigue atónito ante el hecho de que Floyd haya aceptado enfrentar a alguien con experiencia de sólo tres peleas previas.

"Oye, Leonard Ellerbe, ¿qué coño está haciendo Floyd? El chico se acurrucó, no se defendió ni una vez, y Floyd sigue corriendo por ahí actuando como el tipo duro. El chico acaba de sacar este desastre de una situación en la que Floyd está fuera del desagüe para él. Él debería agradecerle. ¡Es vergonzoso! Pro a pro es vergonzoso", escribió 'Notorious' en su cuenta de Instagram.

"No rascará 10m para esta pelea y lo sabe. Ya se canceló una vez. El mundo está viendo esto en Twitter. Lucharía contra un profesional medio decente y comandaría 20m hacia arriba, pero es esta mierda. Sea cual sea la forma en la que lo hagas, es triste. Pelea con alguien de verdad, en tu historial, o vete a la mierda, compañero. ¡Golpea la cabeza!", finalizó.

McGregor se prepara para la trilogía ante Poirier

La rivalidad entre McGregor y Mayweather es bien conocida alrededor del mundo, pues ambos peleadores se subieron al ring en 2017 en un duelo que el irlandés perdió por nocaut técnico y, aunque Conor ha mencionado querer la revancha en constantes ocasiones, Floyd no parece estar dispuesto a dar el paso.

Por ahora, Conor está enfocado en la trilogía con Dustin Poirier, quien lo venció en enero pasado, por lo que busca alzarse con la victoria en Las Vegas y ser el máximo ganador en esta serie de duelos.