Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

El Trafico

Los jugadores a seguir del partido entre LA Galaxy y LAFC

Este sábado se llevará a cabo una edición más de El Trafico y las individualidades podrían marcar diferencia gracias a jugadores en específico.

Estados UnidosActualizado a
Los jugadores a seguir del partido entre LA Galaxy y LAFC

El partido más esperado de este fin de semana en la MLS será el que protagonicen el sábado LA Galaxy y LAFC en la cancha del Dignity Health Sports Park. Esta clase de encuentros son los que esperan con ansia los aficionados, pues siempre hay goles, polémica y espectáculo, por lo que el pronóstico es reservado. Sin embargo, algunas individualidades podrían marcar ser clave en el duelo de este sábado y es por ello que te presentamos algunos jugadores clave en ambos conjuntos.

LAFC

Diego Rossi

El uruguayo recientemente ha vuelto a la actividad con su equipo tras recuperarse de una lesión y poco a poco irá tomando ritmo de juego. Se espera que inicie como titular para ejercer como el “9” natural de LAFC, pues en cualquier jugada puede definir el partido a su favor.

Corey Baird

Los jugadores a seguir del partido entre LA Galaxy y LAFC
Corey Baird

Llegó este 2021 como refuerzo en la delantera y hasta ahora ha respondido. El ariete suma dos goles en sus primeros tres partidos de liga y vive un momento especial en este inicio de campaña. Además va conociendo mejor a sus compañeros, incluido Diego Rossi, con quien hará dupla en el ataque.

Pablo Sisniega

El guardameta mexicano es pieza clave en el esquema del DT Bob Bradley y gracias a sus atajadas ha llevado al equipo a solo recibir dos goles en tres partidos. Además, se mantienen invictos en la temporada y buscarán extender su buena racha ante el acérrimo rival.

*Carlos Vela

Todavía hay incertidumbre por saber si el mexicano podrá jugar este sábado, por lo que es probable que todo se defina de última hora. En caso de iniciar o tener minutos como cambio, Vela le puede cambiar la cara al equipo con tan solo una genialidad y LA Galaxy debe estar preparado para ello.

LA GALAXY

Chicharito Hernández

Por mucho el mejor jugador de LA Galaxy en estos momentos. El delantero mexicano suma cinco goles en tres partidos y tiene un promedio de gol cada 52 minutos. Especial atención pondrá LAFC en el dorsal número 14 para este compromiso.

Víctor Vázquez

El atacante español ha formado buena mancuerna con Javier Hernández y su conexión en el campo es especialmente amenazadora para cualquier rival. Vázquez no solo aporta con asistencias, sino que también puede marcar si se le dan espacios en el área.

Jonathan dos Santos

Su misión será adueñarse del medio campo y además de recuperar, distribuir balones para crear peligro desde su zona con jugadas por tierra o trazos largos al área. La experiencia de “Jona” puede pesar a favor de LA Galaxy en este tipo de enfrentamientos.