Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

LA Galaxy vs LAFC: Horario, TV; cómo y dónde ver el Clásico del Tráfico

La rivalidad de Los Ángeles llegó. Chicharito Hernández y LA Galaxy buscará llevarse las tres unidades cuando se mida a Carlos Vela y el LAFC.

Estados UnidosActualizado a
LA Galaxy vs LAFC: Horario, TV; cómo y dónde ver el Clásico del Tráfico

La historia entre LA Galaxy y LAFC es corta, pero a pesar de ello, la rivalidad ya tiene grandes momentos, incluyendo un encuentro entre ambos en los Playoffs, y que terminó siendo espectacular en el Banc of California Stadium.

El cuadro dirigido por Greg Vanney vivió momentos tensos el año pasado, y ahora ha tenido un inicio irregular con dos victorias y una derrota. Sin embargo, su único descalabro fue ante un equipo de gran calibre como Seattle Sounders. Chicharito ha marcado cinco goles en este inicio de campaña y buscará aumentar esa cuota.

Del otro lado, el LAFC no ha contado con Carlos Vela en los últimos dos partidos, pero se mantiene invicto de la mano del arquero Pablo Sisniega, quien se ha convertido en la figura de los de Bob Bradley. Obviamente por el espectáculo, la gente espera ver al atacante mexicano de regreso este sábado.

¿En qué horario se juega LA Galaxy vs LAFC, Clásico del Tráfico?

Partidazo en el Stubhub Center, LA Galaxy y LAFC chocan en la famosa batalla de Los Ángeles este sábado 8 de mayo. El duelo entre ambas instituciones está pactado para arrancar a las 20:00 horas ET (19:00 horas CT y 17:00 horas PT).

¿En qué canal puedo ver LA Galaxy vs LAFC, MLS?

Si no quieres perderte el encuentro en el que LA Galaxy se enfrenta desde el Stubhub Center al LAFC este sábado, entonces te recomendamos sintonizar FOX Sports 1, quien tendrá el duelo para los Estados Unidos.

¿Cómo ver en vivo online LA Galaxy vs LAFC, Clásico del Tráfico?

Sigue el LA Galaxy vs LAFC, el Clásico del Tráfico que se jugará este sábado 8 de mayo en el Stubhub Center, en AS.com. Tendremos la previa y el minuto a minuto para que no pierdas ningún detalle.