Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

El Salvador

DT de Municipal Limeño insulta a Carlos 'Guillit' Peña: "Borracho, hijo de **"

Tras el juego de ida de los cuartos de final entre el FAS y Municipal Limeño, Dustin Corea denunció que el técnico Nelson Ancheta insultó a Gullit Peña.

Estados UnidosActualizado a
Tras el juego de ida de los cuartos de final entre el FAS y Municipal Limeño, Dustin Corea denunció que el técnico Nelson Ancheta insultó a Gullit Peña.
@ClubDeportivoFAS

CD FAS venció a Municipal Limeño por marcador de dos goles por uno en la ida de los cuartos de final de la Liga de El Salvador, no obstante, el partido terminó con polémica, pues los ánimos se encendieron de más y, según informó el delantero Dustin Corea, el entrenador salvadoreño Nelson Ancheta insultó a su compañero Carlos 'Gullit' Peña.

El futbolista mexicano tuvo roces en distintas ocasiones durante el partido, ya que no sólo se hizo de palabras con el técnico, sino que antes de esto retó a uno de sus rivales diciendo "vente, aquí te estero", sin embargo, los compañeros de ambos llegaron a calmarlos.

Más tarde, al medio tiempo, fue cuando se suscitó el incidente con el director técnico, quien lo llamó "borracho", un insulto que ha perseguido al mediocampista tricolor de 31 años desde hace varios años.

"El técnico del Limeño de dice bolo, borracho, hijo de p*** a mi compañero Carlos Peña. ¿Y esos son los grandes técnicos nacionales que tenemos en el país? Un aplauso para usted don payaso", reportó el jugador Dustin Corea en redes sociales.

No hay reacciones de la liga

Tras del reporte de Corea, ni la Comisión Disciplinaria ni la Liga Mayor de El Salvador se han pronunciado al respecto, pero se espera que haya alguna sanción por lo sucedido, y es que los equipos volverán a verse las caras el domingo para definir al semifinalista.