Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA Galaxy

Jonathan dos Santos: “Los jóvenes se hacían en los pantalones con Zlatan”

El mediocampista mexicano recordó los días en que Ibrahimovic estaba en Los Angeles Galaxy y fungía como el líder de la franquicia.

Estados UnidosActualizado a
Jonathan dos Santos: “Los jóvenes se hacían en los pantalones con Zlatan”

Zlatan Ibrahimovic cautivó a la MLS durante dos temporadas portando los colores de LA Galaxy. Ahí, el delantero sueco coincidió con jugadores como el mexicano Jonathan dos Santos, quien aseguró que el temperamento y el carácter de “Ibra” eran tan fuertes que los jóvenes no la pasaban tan bien. Por ello, cuando a Jona se le preguntó en conferencia de prensa qué personalidad prefería entre Zlatan o Chicharito, se decantó por su compatriota.

“¿Te soy sincero? La de Chicharito. Porque Zlatan, wow. Los jóvenes se cagaban en los pantalones, para serte sincero. Cuando tenían que estar en el equipo de Zlatan se ponían nerviosos. Sabían que si fallaban un pase los iban a regañar. Para ellos era difícil, para ellos era complicado. Zlatan era único. A mí no me decía nada porque era de los más grandes, pero a los más jóvenes sí les gritaba y agachaban un poco la cabeza. Y la manera de Chicharito, todo es más positivo, ¿no? Zlatan era un poco más negativo, pero a lo mejor lo hacía en el sentido de ayudar a los compañeros”, apuntó.

Chicharito será imparable

Finalmente, Jona dos Santos se mostró emocionado porque Chicharito vivirá su primer clásico ante LAFC. El mediocampista aseguró que debido al momento que vive CH14 será imparable y espera que pueda marcar goles ante el acérrimo rival el próximo sábado.

“Contento por Chicharito porque por fin va a sentir lo que es jugar un derbi y está en un momento espectacular. Ya se quitó ese peso de encima por meter gol, ahora va a volar y nadie lo va a parar. Sabemos que va a ser un juego súper importante y ojalá que meta goles en el clásico”, concluyó.