Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Green Bay Packers se prepara para la vida sin Aaron Rodgers

Green Bay comenzó a explorar la posibilidad de firmar quarterbacks de cara al training camp, pues todo indica que Aaron Rodgers no volverá en 2021.

Estados UnidosActualizado a
Green Bay comenzó a explorar la posibilidad de firmar quarterbacks de cara al training camp, pues todo indica que Aaron Rodgers no volverá en 2021.
Getty Images

La gerencia general de los Packers asegura que el equipo está “comprometido” con Aaron Rodgers, pero parece que la organización asume que la relación con el veterano quarterback ha llegado a su fin.

Green Bay comenzó a explorar la posibilidad de firmar quarterbacks de cara al training camp, reveló ESPN.

La semana pasada, horas antes del inicio del Draft, se supo que Aaron Rodgers informó al equipo que ya no quiere jugar para los Packers.

Rodgers está molesto no solo por su situación contractual (no hubo acuerdo para una extensión), sino por las recientes decisiones que ha tomado la gerencia general.

Desde que Rodgers es el titular en Green Bay, en la campaña 2008, los Packers no han seleccionado un wide receiver en la primera ronda del Draft.

Por el contrario, en 2020 el equipo reclutó a Jordan Love, quien por cierto es el único quarterback -además de Rodgers- que los Packers tienen en este momento en el roster.

Love no intentó un solo pase en su temporada de novato

Por el momento, se desconoce si Rodgers planea asistir a los entrenamientos voluntarios de los Packers.

Otros reportes aseguran que el quarterback no regresará al equipo si el gerente general, Brian Gutekunst, sigue ahí.

Rodgers tuvo en 2020 probablemente su mejor temporada como profesional: fue líder de la NFL en porcentaje de efectividad (70.7%), touchdowns (48) y rating (121.5), entre otras estadísticas.

“Espero que haya más oportunidades, pero no lo sé. Realmente no”, dijo Rodgers en enero al Green Bay Press-Gazette. “Está fuera de mi control. Mi futuro es un hermoso misterio”.