Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Estadounidenses en Europa

Timothy Chandler renueva con Eintracht Frankfurt hasta 2025

El estadounidense renovó con el cuadro alemán, con el que se mantendrá por las próximas cuatro temporadas y se incluyó una cláusula para seguir en el club tras su retiro.

Estados UnidosActualizado a
El estadounidense renovó con el cuadro alemán, con el que se mantendrá por las próximas cuatro temporadas y se incluyó una cláusula para seguir en el club tras su retiro.
Getty Images

El defensor estadounidense, Timothy Chandler se mantendrá con el cuadro alemán de Eintracht Frankfurt, pues este jueves se anunció su renovación por las próximas cuatro temporadas, motivo por el que el estadounidense seguirá con el conjunto de la Bundesliga hasta 2025, en un contrato que además incluyó una opción para mantenerse en el club una vez que decida retirarse

A través de sus redes sociales, el cuadro de Frankfurt anunció que el estadounidense de 31 años firmó un nuevo vínculo para mantenerse en sus filas y con el que se ha mantenido prácticamente durante toda su carrera, a más de 10 años de su debut.

El jugador de Frankfurt con más años de servicio ha extendido su contrato con el Eintracht hasta 2025. El contrato anterior del nativo de Frankfurt es válido hasta 2022. El nuevo contrato también incluye la opción de un empleo continuo no especificado después de una carrera activa como jugador”, se lee en el comunicado.

Por su parte, el internacional estadounidense mostró su felicidad por renovar con el cuadro alemán, con el que podría tener un nuevo rol tras colgar los botines y comentó: “esta es mi casa, el Eintracht es mi familia. Estoy muy feliz en este momento”.

Los números de Chandler


El lateral derecho ya es un histórico para Eintrach Frankfurt, club con el que se ha mantenido durante toda su carrera y con el que suma más de 150 apariciones, luego de también haber pasado por el Nürnberg y aunque en la presente temporada su participación ha ido a la baja, suma un total de 14 apariciones, tanto en Bundesliga y Pokal, en las que ha marcado un tanto.

Ampliar

Por su parte, con la selección de los Estados Unidos, Chandler hizo su debut en 2011 bajo el mando de Bob Bradley y desde entonces, ha tenido 29 apariciones, tanto en partidos amistosos, eliminatoria, Copa Oro, e incluso fue convocado a Brasil 2014. Su última convocatoria fue en 2016 para las eliminatorias rumbo a Rusia 2018.