Temas del día Más temas

LA Galaxy vs LAFC

Carlos Vela vs Chicharito Hernández: ¿Jugarán ambos el Clásico de LA?

El sábado 8 de mayo, LA Galaxy recibirá a LAFC en una edición más de el 'Clásico del Tráfico' en donde Carlos Vela y 'Chicharito' podrían verse las caras.

Estados Unidos
Vela vs 'Chicharito': ¿Jugarán ambos el Clásico de LA?

El próximo sábado 8 de mayo, la Major League Soccer nos tiene preparado un partidazo en la cuarta semana del torneo, pues el 'Clásico del Tráfico' está pactado para llevarse a cabo en el Dignity Health Tennis Center, regalando un choque de verdadero poder cuando los cuadros que lideran 'Chicharito' Hernández y Carlos Vela se midan por primer vez en lo que va de la temporada 2021.

LA Galaxy y LAFC ocupan la quinta y sexta posición de la Conferencia Oeste luego de que el equipo de Vanney ganara sus dos primeros juegos y perdiera el tercero ante Seattle Sounders, mientras que los de Bradley son sextos tras ganar su primer juego y empatar los siguientes dos.

Este partido sería el primero en el que Vela y Hernández se medirían en 'El Tráfico', sin embargo, la lesión que sufrió 'El Bombardero' podría dejar a los fanáticos nuevamente con las ganas de verlos enfrentarse por la supremacía de Los Ángeles.

¿Estarán Vela y 'Chicharito'?

Javier Hernández y Carlos Vela viven presentes muy distintos, ya que mientras el máximo anotador de la Selección Mexicana suma cinco goles en tres juegos y es el líder de goleo de la liga, el capitán de Los Ángeles FC sólo ha disputado 18 minutos en el torneo, esto debido a que salió lesionado en el primer encuentro ante Inter Miami.

Debido a esto, LAFC aún no confirma si Vela estará listo para el encuentro del sábado, pues aunque el entrenador del cuadro angelino dijo previo al juego ante Houston Dynamo que esperaba que el delantero estuviera listo para esta semana, aún no hay información oficial.

Por su parte, 'Chicharito' parece estar en óptimas condiciones para liderar el ataque del cuadro galáctico, así que se espera que vuelva al pacto con el gol tal y como lo hizo en las dos primeras jornadas y lleve a su equipo a la victoria.