Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CD Águila 0-1 Alianza

Alianza gana la ida de los cuartos de final frente a Águila

El conjunto Albo logró sacar una importante ventaja en su objetivo por clasificar a las semifinales. Michell Mercado fue el autor del único gol.

Estados UnidosActualizado a
Alianza gana la ida de los cuartos de final frente a Águila
Twitter@AlianzaFC_sv

Este miércoles por la tarde comenzó la actividad en la Liguilla de El Salvador con los duelos correspondientes a los cuartos de final de ida. Una de las llaves fue la que protagonizaron Águila y Alianza en la cancha del Estadio Juan Francisco Barraza, casa de Águila.

El encuentro fue muy parejo y disputado línea por línea. Nadie quiso ceder el más mínimo error y las acciones se vivieron al límite, aunque con cierta dosis de nerviosismo por no arriesgar de más y dejar abierta la serie para el encuentro de vuelta. Sin embargo, al final pesó más la experiencia de los futbolistas de Alianza y lograron llevarse el triunfo por la mínima diferencia.

Cuando parecía que el encuentro terminaría sin goles, Michell Mercado apareció al minuto 84’ para mover el marcador a favor de los Paquidermos, quienes volverán a casa con ventaja. El delantero colombiano recibió un centro desde la banda izquierda por parte de Carlos Portillo y aprovechó las bondades en la marca rival para rematar con un derechazo de primera intención y vencer así el marco de la escuadra de Águila.

¿Cuándo se juega el partido de vuelta?

Alianza y Águila jugarán su partido de vuelta por los cuartos de final el próximo sábado 8 de mayo. Las acciones se efectuarán en el Estadio Cuscatlán, auténtica fortaleza para Alianza, que poco a poco se encamina rumbo a las semifinales en busca de refrendar su título de liga.