Champions League

Final estadounidense: Pulisic y Steffen se enfrentarán por la Champions League

Zack Steffen y Christian Pulisic se volverán rivales el próximo 29 de mayo en la gran final de la Champions League, en donde otro estadounidense será campeón.

Estados Unidos
0
Final estadounidense: Pulisic y Steffen se enfrentarán por la Champions League

Este miércoles 5 de mayo, Christian Pulisic y Chelsea lograron derrotar al Real Madrid 2-0 con goles de Werner y Mount; el cuadro dirigido por Thomas Tuchel mostró su superioridad en 180 minutos y, aunque tuvo que esperar al juego de vuelta para finiquitar todo en Stamford Bridge, los 'Blues' obtuvieron el segundo boleto a la gran final de la UEFA Champions League.

Tras el triunfo, en donde 'Capitán América' tuvo mucho que ver al hacer el tanto en la ida y asistir en el segundo gol del juego de vuelta, el extremo izquierdo se convirtió en el segundo estadounidense en la final de la Liga de Campeones 20/21, ya que Steffen hizo lo propio con Manchester City.

Por su parte, el portero titular de USMNT, Zack Steffen, logró clasificar al duelo por la 'Orejona' el martes 4 de mayo al derrotar a París Saint Germain por un contundente marcador de 4-1, por lo que habrá un partido lleno de euforia en el país de las 'Barras y las Estrellas' por ver a estas dos figuras de la selección pelear por la Champions.

El segundo estadounidense campeón de la UEFA Champions League

Será el próximo 29 de mayo cuando los equipos de Pulisic y Steffen se enfrenten en la gran final de la Champions League, y el ganador se convertirá en el segundo jugador de USA en ser campeón de dicho torneo, siendo el primero Jovan Kirovski, quien en 1997 levantó el trofeo junto a Borussia Dortmund.