FAMOSOS

Britney Spears critica los documentales sobre su vida

La cantante Britney Spears dijo sentirse "profundamente halagada" por el interés en ella, pero al mismo tiempo califica de "hipócritas" los documentales sobre ella.

Estados UnidosActualizado a
La cantante Britney Spears dijo sentirse "profundamente halagada" por el interés en ella, pero al mismo tiempo califica de "hipócritas" los documentales sobre ella.

A lo largo de su carrera, Britney Spears ha dado mucho de qué hablar, desde su crisis nerviosa en 2008, sus rehabilitación y los problemas de tutela que tiene con su padre. Últimamente, la cantante ha mantenido un perfil más relajado y en sus redes sociales sólo comparte publicaciones de su estilo de vida y coreografías, sin embargo, hace poco se pronunció sobre los documentales que se han estrenado sobre su vida.

Britney Spears califica de "hipócritas" los documentales sobre ella

A finales de marzo, la cantante dejó claro que el documental que presentaba su litigio por la custodia que mantiene su padre sobre ella la hizo sentirse “juzgada, insultada y avergonzada”, además de hacerla llorar durante dos semanas a pesar de no haberlo terminado.

Esta vez, Britney Spears reaccionó a cómo documentales recientes han abordado su vida y la lucha legal con su padre.

En su cuenta de Instagram, Britney compartió un video realizando varias coreografías y un largo mensaje en el que califica de “hipócritas” e injustos los documentales sobre ella y la forma en la que éstos cuentan su vida.

Britney Spears se siente "profundamente halagada" por el interés que ha despertado últimamente su pasado en el mundo de la música, pero al mismo tiempo califica de "hipócritas" los documentales que se han elaborado sobre ella.

“Tantos documentales sobre mí este año con las opiniones de otras personas sobre mi vida… qué puedo decir… ¡¡¡Me siento profundamente halagada!!!”, escribió. “Estos documentales son tan hipócritas… critican a los medios y luego hacen lo mismo”, agregó.

"No los conozco, pero me alegra recordarles que, aunque he tenido momentos bastante duros en mi vida… he tenido momentos mucho más felices en mi vida y desafortunadamente, mis amigos... creo que el mundo está más interesado en lo negativo [...] ¿Por qué destacar los momentos más negativos y traumatizantes de mi vida desde siempre?”, añadió.

Finalmente, la cantante aseguró que ahora está centrada en los múltiples viajes que quiere hacer este verano, así como mejorar la decoración de su jardín.

Al documental ‘Framing Britney’, realizado por The New York Times en febrero, se suma otro más reciente de la BBC, ‘The Battle for Britney: Fans, Cash and a Conservatorship’, además hay otro proyecto en marcha en Netflix.

Desde 2008, Britney permanece bajo la tutela de su padre

La cantante permanece bajo el control legal de su padre después de que un juez determinara la tutela en 2008. La semana pasada, Samuel Ingham, abogado de Britney, informó que ella desea intervenir ante la Corte Superior de Los Ángeles. La audiencia privada está prevista para el próximo 23 de junio.

Spears ha dicho en varias ocasiones que no volverá a presentarse hasta que su padre deje de tener control sobre ella de manera legal.