Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Dallas Cowboys

Dak Prescott asegura que está muy cerca del alta médica

El quarterback de los Cowboys, Dak Prescott, sufrió una lesión en la semana 5 de 2021 y la más reciente actualización lo tiene muy cerca del retorno.

Estados UnidosActualizado a
El quarterback de los Cowboys, Dak Prescott, sufrió una lesión en la semana 5 de 2021 y la más reciente actualización lo tiene muy cerca del retorno.
Getty Images

Para los Cowboys gran parte de su éxito ofensivo está en las manos de Dak Prescott, quien sufrió una fractura y dislocación en el tobillo derecho en 2020. Para fortuna de Dallas, el pasador está cada vez más cerca volver a la actividad.

Este martes, en reunión con múltiples medios Prescott aseguró que su alta médica está próxima a llegar y reiteró que estará listo para la actividad cuando los Cowboys se lo soliciten.

"Estoy cerca. Puedo jugar en este momento y en mi mente creo que sería muy exitoso. No hay duda de que cuando necesite ser exitoso, cuando necesite hacer las cosas que se me piden en el campo, las haré y los tiempos serán los correctos", explicó.

Pasos agigantados

Parece que la reincorporación de Prescott es cuestión de días. Hace prácticamente un mes, el 7 de abril, se divulgó un video donde se observa al producto de Mississippi State lanzando un balón.

Con relación a sus primeros indicios de actividad física, el pasador de 27 años, quien firmó un pacto de cuatro años y 160 millones de dólares, indicó en tono de broma que está listo para cualquier prueba que se le presente.

"Pienso que podría correr y saltar, pero no sé si están listos para eso. Pero estoy sano", sentenció.