Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLB

Andrew Cuomo, gobernador de Nueva York, abrirá estadios para aficionados vacunados

Cuomo informó que no se limitará el acceso a los parques de pelota de NY a aficionados vacunados. Además, Yankees y Mets inician campaña de vacunación.

Estados UnidosActualizado a
Cuomo informó que no se limitará el acceso a los parques de pelota de NY a aficionados vacunados. Además, Yankees y Mets inician campaña de vacunación.
Sarah StierAFP

Mientras los Braves apostaron fuerte a la apertura del Truist Park, Yankees y Mets ya preparan la apertura de sus parques de pelota a gran escala. Pero hay condiciones para que las puertas de Yankee Stadium y Citi Field se abran sin limitantes.

El gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, informó que todos los aficionados vacunados podrán asistir a los estadios del Bronx y Queens sin restricciones de asistencia y no se les solicitará el uso de máscaras de protección dentro de las instalaciones.

Asimismo, se explicó que los seguidores que no hayan recibido la dosis de medicamento contra la COVID-19, serán localizados en burbujas con una asistencia máxima del 33%, portarán mascarillas y deberán apegarse a los lineamientos de distanciamento social.

Por otra parte, se especuló que los asistentes inoculados ingresarán en secciones diferentes a los fanes que no hayan sido vacunados. Estas medidas entrarán en vigor a partir del 19 de mayo; los primeros juegos en Yankee Stadium y Citi Field que se disputarán con estos nuevos lineamientos serán el 21 de este mes, en visitas de los White Sox y Marlins, respectivamente.

Mets y Yankees inician campaña de vacunación

Para unirse a la propuesta de Cuomo, Mets y Yankees han informado que instalarán clínicas de vacunación en las inmediaciones de su parque de pelota. Para promover la inoculación, la cual se realizará con la vacuna Johnson and Johnson, ambos clubes se han comprometido a regalar boletos a los aficionados.

"Colocaremos instalaciones para que vayas. De cualquier modo vas al partido, así que tómate un segundo y vacúnate", recomendó el gobernador.