Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Boxeo | Canelo vs Saunders

Canelo Álvarez sentencia a Billy Joe Saunders: "La pelea se tiene que hacer"

Saúl 'Canelo' Álvarez no se dejó intimidar por el careo al que faltó Saunders y dejó claro que el inglés tiene que pelear el próximo sábado 8 de mayo.

Estados UnidosActualizado a
Saúl 'Canelo' Álvarez no se dejó intimidar por el careo al que faltó Saunders y dejó claro que el inglés tiene que pelear el próximo sábado 8 de mayo.
Omar VegaGetty Images

Saúl 'Canelo' Álvarez sigue mostrándose firme para pelear el próximo sábado 8 de mayo en el estadio de los Dallas Cowboys, esto a pesar de que Billy Joe Saunders se negó a ir al primer careo debido a que al inglés no le pareció el tamaño del ring y hasta amenazó con no pelear si no se arregla esta situación.

No obstante, el mexicano considera que esta es una simple estrategia de parte del pugilista europeo y de su equipo para sacar de balance al tapatío, algo que según señaló el multicampéon, no podrán lograr, pues se encuentra concentrado al 100%.

"Tiene que pelear el sábado. La pelea se tiene que hacer, en eso no hay ningún problema", sentenció Álvarez.

"Son novatadas. Esas que hacen, más bien, de su equipo y de quienes lo asesoran. Es para querer sacar de balance a un equipo como el de nosotros. Eso es imposible. Nosotros estamos haciendo nuestro trabajo, que ellos hagan el suyo. En este caso, Eddie Hearn, que es el productor y quien debe solucionar el problema", añadió.

Saunders pone muchas excusas

'Canelo' expresó que esta es la forma de ser de Saunders, un tanto irresponsable en estos asuntos, además añadió que ha puesto demasiadas excusas en el camino hacia el combate, sin embargo, el mexicano explicó que no dejará que nada le afecte, pues sólo piensa en salir victorioso.

"A mí no me importa cuál sea el tamaño del ring. Voy a subirme a hacer mi trabajo, como siempre. Han tenido muchas excusas. Lo importante es que yo estoy enfocado en ganar, como siempre", dijo.

"No es extraño. Es una persona muy irresponsable en este tipo de cosas. Pone muchas excusas, y no me preocupa. Aquí estoy, haciendo mi trabajo y es lo más importante. Nada me frustra a mí. Estoy enfocado al 100% para ganar el sábado".