Champions League

Keylor Navas por eliminación en Champions: "Estoy decepcionado de no alcanzar la final"

El portero costarricense Keylor Navas expresó su tristeza al no poder alcanzar una nueva final de Champions League junto al PSG tras perder ante el City.

Estados Unidos
Keylor: "Estoy decepcionado de no alcanzar la final"
BENOIT TESSIER REUTERS

París Saint Germain sufrió una dolorosa derrota en el Etihad Stadium ante Manchester City que terminó por sepultar toda ilusión del anhelado título de la Champios League, al menos en este 2021. El cuadro dirigido por Pochettino no pudo revertir el 1-2 que recibió en el Parque de los Príncipes y, contrario a ello, terminó por recibir dos goles más de parte de Riyad Mahrez, dejando la serie con un contundente resultado final de 4-1.

Tras dicha derrota, Keylor Navas también vio coartada una racha invicta en eliminatorias de la Liga de Campeones, pero más que dolerle eso, fue no poder cumplir con el sueño de los fanáticos parisinos que durante años han esperado poder alzar la 'Orejona'.

Por este motivo, luego de verse eliminado del torneo, el capitán de la Selección Nacional de Costa Rica plasmó un mensaje en su cuanta de Twitter en donde lamentó el no haber podido llegar al partido final.

"Agradecido con Dios por permitirnos haber llegado hasta aquí, aunque decepcionado por no haber alcanzado la final. Estoy convencido de que volveremos a pelear por este título que tanta ilusión nos hace. Gracias afición por estar siempre a nuestro lado y a pelear por la Liga. Allez Paris", señaló.

PSG pelea por la liga y la Copa de Francia

Pese a la derrota en Champions, el cuadro francés aún tiene posibilidades de alzarse con el título de la Ligue 1, ya que sólo está un punto por debajo de Lille. Por su parte, el miércoles pelearán por un lugar en la final de la Copa ante Montpellier y, en caso de ganar, enfrentarían a Mónaco o a Groupement football de l'Abanais 74.