Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Salvavida de Honduras

CD Olimpia vs Real España: Horario, TV; cómo y dónde ver

Este miércoles se jugará la final de Grupos de la Primera División de Honduras. Olimpia se medirá a Real España en el duelo de vuelta de la Liga Salvavida.

Estados UnidosActualizado a
Este miércoles se jugará la final de Grupos de la Primera División de Honduras. Olimpia se medirá a Real España en el duelo de vuelta de la Liga Salvavida.
Tomada de Twitter

Después de igualar sin goles en la casa de Real España, Olimpia buscará aprovechar la localía para poder quedar como el mejor líder de ambos y tener preferencia en la Fase Final de la Primera División de Honduras.

Los dirigidos por Pedro Troglio fueron el mejor equipo del torneo sin lugar a dudas, pero deberán de demostrarlo ante un equipo que los ha tratado de complicar en los duelos que han jugado. El 'León' ha demostrado estar listo para grandes retos e incluso a pesar de quedar eliminado, fue al Estadio Azteca a vencer 0-1 al América de México.

Sigue en vivo el partido de CD Olimpia y Real España.

Del otro lado, Real España fue transformado de un equipo que quedó a deber en el certamen anterior a un verdadero protagonista con la llegada de Raúl 'Potro' Gutiérrez. El entrenador mexicano demostró que puede con del reto, y ahora buscará seguir escribiendo historia.

¿En qué horario se juega  CD Olimpia vs Real España, Final de Grupos de Honduras?

CD Olimpia y Real España buscan demostrar quién es el mejor líder de Grupos en la Primera División de Honduras. Ambos equipos se enfrentarán este miércoles 5 de mayo a las 21:00 horas ET (20:00 horas CT y 18:00 horas PT).

¿En qué canal puedo ver CD Olimpia vs Real España, Liga Salvavidas de Honduras?

Desafortunadamente el encuentro de esta noche en el Estadio Nacional de Tegucigalpa no será transmitido en Estados Unidos, sin embargo, puedes seguir con nostros el encuentro minuto a minuto y jugada a jugada.

¿Cómo ver en vivo online CD Olimpia vs Real España, Final de Grupos de Honduras?

Sigue el CD Olimpia vs Real España, partido de vuelta de la Final de Grupos que se va a disputar este miércoles, en AS.com. Tendremos la previa y el encuentro minuto a minuto para que no pierdas ningún detalle del compromiso.