Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Concacaf Champions League

Jim Curtin se lanza contra Heinze: Es un mal perdedor y un idiota


El argentino encaró a Curtin tras la eliminación de Atlanta en Concacaf Champions League, por lo que el técnico de Philadelphia criticó la actitud del mundialista luego del encuentro.

Estados UnidosActualizado a

El argentino encaró a Curtin tras la eliminación de Atlanta en Concacaf Champions League, por lo que el técnico de Philadelphia criticó la actitud del mundialista luego del encuentro.
Chris SzagolaAP

El duelo de vuelta de los cuartos de final de la Concacaf Champions League entre Philadelphia Union y Atlanta United, terminó con un roce entre ambos técnicos, pues Gabriel Heinze encaró a Jim Curtin ante la supuesta pérdida intencional de tiempo y tras hacerse de palabras, el estratega estadounidense se lanzó contra el argentino, pues aseguró que a pesar de su larga carrera como jugador, es un mal perdedor.

En conferencia de prensa posterior al duelo disputado en el PPL Park, Curtin se lanzó contra Heinze luego del cruce que tuvieron sobre el final del partido, que terminó igualado a un gol y con la calificación de Philadelphia Union a las semifinales del torneo de clubes más importante de la Concacaf y aseguró que Heinze debió tomar otra actitud tras la derrota de Atlanta.

Fue un gran jugador y es un gran entrenador pero aún así puedes ser un mal perdedor y un idiota al final de un juego. Sigo pensando que hay una forma correcta. Creo que debería dar la mano como hombres después del partido. Probablemente tendrá algo que decir ahora que he dicho eso. Pero no me voy a quedar sentado aquí y soportándolo”, comentó Curtin.

El cruce entre ambos técnicos se dio luego que el árbitro sentenciara el final del encuentro y la eliminación de Atlanta, cuando Heinze encaró a Curtin y le reclamó por el tiempo perdido en la lesión de Sergio Santos, situación que el propio Curtin explicó al finalizar el encuentro, al tiempo de dejar en el pasado su desencuentro con el argentino.

"Creo que hay grandes entrenadores estadounidenses en esta liga. Hay grandes entrenadores extranjeros también, y no quiero hacer nada más que eso, pero sabes que es algo que tal vez se perdió en la traducción, pero (Heinze) estaba enojado conmigo por Sergio, que estaba en el suelo y después salió del juego demasiado lento”, explicó.

Por su parte, Alejandro Bedoya, que estuvo presente en el cruce entre ambos entrenadores, fue el encargado de ‘bajar las revoluciones’, pues el capitán de Philadelphia Union bromeó sobre la suceso entre Curtin y Heinze, al tiempo de asegurar que son cosas que se quedan en la cancha.

“Escuché que le estaba preguntando dónde se puede comprar un buen cheesesteak aquí en Philadelphia”, bromeó Bedoya. "Son cosas que son parte del juego, imagino que no estaba contento con perder el partido y se quejó porque algunos de nuestros jugadores estaban gastando tiempo, pero él fue un jugador y sabe qué pasa dentro de las canchas, pero no pasa nada es parte del juego”, manifestó.

Philadelphia va por historia en su primera aparición en CCL

Philadelphia Union disputa su primera edición de Concacaf Champions League, en la que busca hacer historia, pues ya llegó hasta la ronda de semifinales, luego de eliminar a Saprissa y Atlanta United, por lo que ahora enfrentará a Cruz Azul en busca del boleto a la gran final.