Concacaf Champions League

Philadelphia elimina a Atlanta y avanza a semifinales de CCL

Philadelphia Union no tuvo un juego sencillo ante Atlanta United, pero su goleador Przybylko los convirtió en los primeros semifinalistas de la Conchampions.

Estados UnidosActualizado a
Chris SzagolaAP

Este martes 4 de mayo, Philadelphia Union recibió a Atlanta United para definir al primer semifinalista de la Concacaf Champions League. El cuadro dirigido por Curtin sabía que un gol tempranero podría darles calma y ayudarlos a sentenciar la serie, no obstante, el equipo de Heinze pegó primero, pero no les alcanzó para poner en aprietos a los locales, que de la mano de su goleador se llevaron el boleto.

El partido inició con el equipo de Philadelphia en modo agresivo; querían un tanto en los primeros minutos del juego y Santos tuvo la primera al 5' tras recibir un pase filtrado en tres cuartos de campo; el brasileño venció a su marca y disparar cruzado, sin embargo, el balón no cerró y se fue por la línea final.

Mbaizo generó otra jugada de peligro al 10', pero finalmente Atlanta sería el cuadro que tendría una de las ocasiones más claras de gol al minuto 23', pues tras un tiro de esquina que llegó a segundo poste, Moreno no pudo rematar de frente al arco.

Al 45', cuando se pensaba que el marcador se iría en ceros, Santiago Sosa recibió el esférico por el sector de la izquierda, se metió al área, se perfiló hacia el centro y sacó un disparo cruzado que terminó por enviar el balón al fondo de las redes.

Atlanta tenía vida y demostró que quería hacer una hazaña, Josef tuvo una ligera oportunidad al 65', pero no pudo rematar de cabeza. Sosa hizo lo propio al sacar un disparo de media distancia que llegó a las manos de Blake.

No obstante, todos los esfuerzos del cuadro de Georgia se vieron frustrados luego de que Przybylko anotó el 1-1 al 87'.

Esperan rival

Ahora, el equipo de Curtin estará a la espera de lo que suceda en el juego entre América y Portland Timbers, pues uno de estos dos equipos será su siguiente rival. Por ahora dicha serie se encuentra empatada a un gol.

Lo más visto

Más noticias