MLS

FC Dallas aumentará su capacidad de aficionados a cerca del 100% en junio

Según informó FC Dallas, el Toyota Stadium abrirá su capacidad a cerca del 100% a mediados del próximo mes de junio para los juegos de la MLS.

Estados Unidos
FC Dallas aumentará su capacidad de aficionados a cerca del 100% en junio

Los estadios de los clubes de la Major League Soccer empiezan a reabrir; algunos de ellos iniciaron la temporada con un cupo limitado y otros tantos tuvieron que seguir a puerta cerrada, pero luego de que se ordenara la reactivación de la economía en algunos estados, equipos como Atlanta United dieron un paso al frente para permitir el 100% de aficionados en sus recintos deportivos.

Tras revelarse que el cuadro de Georgia permitiría que el Mercedenz-Benz Stadium estuviera al máximo de su capacidad a partir del 15 de mayo, ahora FC Dallas anunció de manera oficial que harán lo propio un mes después.

Según reveló el cuadro texano, el Toyota Stadium permitirá que cerca del 100% de su capacidad esté disponible para los fanáticos a partir del 19 de junio, cuando el equipo se mida ante Minnesota United.

"Hemos tenido un comienzo de temporada exitosos desde el punto de vista de la experiencia de los aficionados y continuaremos limitando la capacidad durante el resto de mayo. Con el estado de Texas ahora abierto al 100%, confiamos en nuestra capacidad para brindar una experiencia al aire libre segura y agradable en el Toyota Stadium", dijo el presidente de FC Dallas, Dan Hunt.

Seguir portando cubrebocas

No obstante, todos los aficionados deberán seguir portando su cubrebocas y cubriendo los requerimientos de los protocolos contra el coronavirus. Sólo podrán quitárselo en caso de ingerir comidas o bebidas.