Philadelphia Union PHI
1
Kacper Przybylko 87'
Atlanta United FC ATL
1
Santiago Sosa 46'
Finalizado

Philadelphia Union vs Atlanta United en vivo: Cuartos de Final Vuelta de la CCL

Ángeles Corchado

COMENTA
Philadelphia Union vs Atlanta United en vivo: Cuartos de Final Vuelta de la CCL

Descanso| Philadelphia Union 0-1 Atlanta United, Concachampions

Gracias por seguir el minuto a minuto del juego de vuelta de los Cuartos de final de la Concacaf Champions League entre Philadelphia y Atlanta, en donde el cuadro de Curtin se llevó el primer boleto a las semifinales.

Te invitamos a continuar siguiendo tus partidos favoritos por AS.COM

 

94

Finaliza el encuentro. Philadelphia Union avanza a las semifinales de la Concacaf Champions League. Atlanta United sufre una dolorosa derrota y ahora habrá de enfocar todo en la MLS.

90

Se cumplen los 90 minutos del tiempo regular. Philadelphia será el primer semifinalista de la Concachampions si nada raro ocurre.

87

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, GOOOOOOOOOOOOOOOOL, GOL DE PHILADELPHIA UNION. Se acabó la serie. Przybylko sentencia el encuentro y el cuadro de Curtin será el primer semifinalista de la Concacaf Champions League.

79

Marcelino Moreno se estaba llevando a Real con velocidad y el jugador de Philadelphia hizo la falta, por lo que el árbitro le mostró el cartón amarillo.

76

Atlanta gana todos los balones, UUUF, Sosa prendió el balón y sacó un disparo de media distancia, pero quedó sencillo para que Blake se quedara con la redonda.

73

Tiro libre para Atlanta, el balón llegó al corazón del área, le cayó a un hombre del cuadro de Heinze, pero este no pudo retener y Glesnes salió con balón controlado.

69

Philadelphia ya no luce como el equipo peligroso del primer tiempo, pero Atlanta tampoco crea ocasiones de verdadero peligro, así que Blake está tranquilo por el momento.

65

¡Josef Martínez la tuvo! Llegó un gran centro desde la banda de la izquierdam cayó al segundo poste, pero el venezolano no pudo hacer contacto con la redonda.

63

Atlanta busca por los costados, tratan de reconstruir sus jugadas por el centro para abrir a la defensa de Philadephia, pero aún no cae el segundo tanto.

59

Glesnes se quedó muy cerca de finiquitar el encuentro con el cuarto gol de Philadelphia. Se encontró con un gran balón proveniente desde el tiro de esquina, pero no hizo un buen contacto.

55

Atlanta busca un segundo gol con mucha insistencia. UUUUUUUF, Moreno sacó un buen disparo de derecha en los linderos del área, pero Blake recostó sin problemas para quedarse con la redonda.

52

Atlanta se nota un poco más agresivo que al inicio del primer tiempo, pero aún no logran llegar con un buen balón controlado para disparar con ventaja al arco de Blake.

48

Philadelphia busca hacer un tanto que vuelta a alejar a Atlanta; el equipo local hizo un buen prime tiempo, pero no aprovechó sus jugadas de ataque, así que ahora debe hacer un mejor trabajo.

45

Inicia el segundo tiempo del encuentro. Atlanta está a dos goles de una hazaña, pero para eso necesita hacer una segunda mitad.

48

Termina el primer tiempo del encuentro. Atlanta United está ganando 0-1 tras el gol de Sosa. El cuadro de Heinze tiene vida. Sin duda quedan 45 minutos llenos de emoción.

45

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, GOOOOOOOOOOOOOOOL, GOOOOOOOL, GOL de Atlanta United. Santiago Sosa hace el tanto que acerca al cuadro de Heinze. Tomó la redonda en los linderos del área y mandó un gran disparo cruzado que se metió en la portería de Blake.

38

Wagner está recibiendo asistencias en el terreno de juego. Disputó el balón con Mulraney y chocó su tobillo con la rodilla del jugador de Atlanta.

35

Lennon está enviando buenos centros desde la banda de la derecha, pero aún no logran aprovecharlos los delanteros. El juego luce complicado para el equipo de Georgia.

32

Philadelphia no deja de atacar; cuando los futbolistas del cuadro local se proponen llevar el balón a campo enemigo llegan con cierta facilidad y se respira mucho peligro.

29

Atlanta intenta llegar por las bandas, pero se le complica mucho hacer un buen control para mandar centros a sus delanteros.

26

Philadelphia se siente bastante peligroso cada que toma el balón, pero hasta el momento no logran afinar la puntería y Atlanta sigue vivo, pero con el paso de los minutos se ve más complicado el panorama.

23

¡UUUUUUUUUUUUF! Se la perdió Atlanta United, cayó un muy buen centró desde el sector de la derecha por parte de Lennon, Josef intentó rematar de cabeza y finalmente era Moreno quien tenía la oportunidad de anotar, pero parece que el dorsal 10 no vio la pelota.

20

El juego parece estar sometido a un error del cuadro de Philadelphia para que Atlanta abra el marcador o que los locales afinen la puntería, porque han tenido diversas opciones para abrir la pizarra.

16

Tiro de esquina para Atlanta United: el balón llegó al corazón del área, pero la defensa despejó y, aunque le cayó a un zaguero del cuadro de Georgia, la presión de Philadelphia terminó en un contragolpe.

13

Atlanta no logra llegar con peligro al campo de Philadelphia, le hace falta mucha profundidad al cuadro visitante.

10

¡OTRA VEZ PHILADELPHIA! Mbaizo se metió hasta la cocina por el sector de la derecha, le ganó en el mano a mano a los defensores y alcanzó a sacar el disparo, pero esté se fue por un lado del arco.

7

Josef Martínez acaba de recibir una falta por la que se pedía una tarjeta amarilla. Elliott le dio con lo tachones en la nuca, afortunadamente el venezolano está bien.

5

UUUUUUUUUUUUUUF, ¡Santos se acaba de perder el gol que sentenciaba todo! El jugador de Philadelphia recibió un pase filtrado esplendido y se enfrentó mano a mano a Guzan, pero cruzó demasiado y la redonda no se pudo meter al arco.

5

El cuadro de Atlanta es el obligado a buscar un gol que les dé vida en estos cuartos de final, no obstante, aún no logran pisar territorio enemigo.

3

Philadelphia está buscando un gol tempranero, ya que saben que al encontrar un tanto en los primeros minutos del juego, sentenciaría definitivamente la serie.

1

Inicia el primer tiempo del encuentro. Atlanta United quiere ser protagonista de una noche mágica en donde pretenden darle la vuelta a un marcador que parece estar sentenciado.

Por su parte, el cuadro local pretende quedarse con el boleto a semifinales, así que no deberán salir confiados al terreno de juego.

Atlanta United ya probó el césped del estadio de Philadelphia. ¿Creen que el cuadro de Heinze pueda darle la vuelta al marcador?

Philadelphia ya hizo su sesión de calentamiento. Nos espera un gran encuentro.

Atlanta United no contará con Damm y Barco;esta es la alineación que enviará Heinze para tratar de revertir el 0-3.

Así saltará al terreno de juego Philadelphia Union

Atlanta United no pierde las esperanzas de acceder a la siguiente instancia de Concachampions y sus futbolistas están comprometidos con darlo todo

No te pierdas la llegada de los futbolistas de Philadelphia Union en imágenes

Así luce Subaru Park a una hora de que inicie el encuentro de esta noche

Por su parte, el cuadro de Georgia tratará de apelar a sus figuras y hombres como Josef Martínez y Moreno deberán mejorar notablemente su puntería si es que desean darle vida a su equipo.

Sin duda, la prueba para Atlanta United es épica, ya que necesitan hacer cuatro goles si quieren pasar a semifinales, algo que parece muy complicado, ya que, aunque crearon más ocasiones de gol que sus rivales en el encuentro pasado, la puntería y el portero rival, les negaron abrir el marcador.

Este martes 4 de mayo, Philadelphia Union tratará de terminar el trabajo que inició en casa de Atlanta United al golear al cuadro de Heinze en la ida de los Cuartos de Final de la Concacaf Champions League.

.