TIKTOK

¿Quién es Nivine Jay, la tiktoker que rechazó a Ben Affleck en 'Raya'?

¿Quién es Nivine Jay? La tiktoker se hizo viral tras revelar que rechazó a Ben Affleck luego de que el actor le diera ‘match’ en ‘Raya’, una app de citas.

Estados UnidosActualizado a
Collage de Nivine Jay y Ben Affleck.

Tiktok se ha convertido en la fuente de “fama” de millones de jóvenes a nivel internacional. En esta ocasión, la tiktoker, Nivine Jay, acaparó los titulares de diversos medios de comunicación tras revelar que hizo match con Ben Affleck en 'Raya', una exclusiva app de citas.

Poco después de hacer match con el famoso ‘Batman’, Nivine se arrepintió y lo quitó, pues esta pensó que se trataba de un perfil falso; sin embargo, en su intento por buscar el amor, Affleck la buscó en Instagram y le envió un vídeo para demostrarle que sí era él.

“Pensando en la vez en la que hice match con Ben Affleck en raya y creí que era un perfil falso, así que quité el match y después me mandó un vídeo en Instagram” expresa Jay para después mostrar un extracto del audiovisual que la expareja de Ana de Armas le envío. “Nivine, ¿por qué me eliminaste? Soy yo”, señala el actor de 48 años.

¿Quién es Nivine Jay, la tiktoker que rechazó a Ben Affleck en ‘Raya’?

De acuerdo al Internet Movie Database (IMDB), sitio que recopila datos relacionados con películas, actores, personal de equipo de producción, etc., Nivine Jay es modelo, escritora y actriz.

En el 2008, Jay publicó su primer libro, ‘Crybaby’, en el que relata la ruptura de una joven con “el amor de su vida”. Entre sus trabajos en el mundo del entretenimiento, destacan sus apariciones en ‘Space Juice’ (2021) y ‘ The Donut Split’ (2014).

¿Qué es ‘Raya’, la exclusiva app de citas en donde está Ben Affleck?

'Raya' es la app de citas perfecta para las celebridades, pues, a diferencia de otras aplicaciones, en esta, sólo puedes acceder con una membresía tras cumplir un riguroso proceso de “comprobación de identidad”. Actualmente, hay más de cien mil personas en lista de espera para poder ser usuarios de esta app.

Además de Ben Affleck, varios usuarios de la aplicación se han topado con el perfil de Channing Tatum. Sin embargo, estas no son las únicas celebridades con perfiles en apps para citas, pues, Demi Lovato, Sharon Stone, Zac Efron y Chace Crawford son algunos de los famosos que han revelado estar registrados en este tipo de sitios.