FAMOSOS

La actriz Rebel Wilson se sincera sobre sus problemas de fertilidad

A través de un post en Instagram, la actriz Rebel Wilson compartió que, recientemente, recibió “malas noticias” respecto a su fertilidad. Aquí toda la información.

Estados UnidosActualizado a
A través de un post en Instagram, la actriz Rebel Wilson compartió que, recientemente, recibió “malas noticias” respecto a su fertilidad. Aquí toda la información.

En 2020, la actriz Rebel Wilson dio un giro radical a su vida con su ‘año de la salud’, así lo denominó, el cual consistió en cambiar su estilo de vida, hacer más deporte y también cambiar sus hábitos alimenticios.

A más de un año, Wilson ha perdido más de 30 kilos. Los cambios y la transformación de la actriz han sido evidentes y las fotos que comparte en redes sociales han sido prueba de esto.

Cabe resaltar que la actriz de ‘Pitch Perfect’ siempre ha dejado claro que, más que estar delgada, su objetivo ha sido mejorar su salud. Otra de las razones que le llevó a cambiar su estilo de vida fue pensar en su fertilidad. Sin embargo, recientemente, recibió malas noticias al respecto.

Rebel Wilson comparte en redes sociales sus problemas de fertilidad

La actriz de 41 años compartió recientemente un post en Instagram mencionando que había recibido “malas noticias” aparentemente sobre su fertilidad. "He recibido malas noticias hoy y no tenía a nadie con quien compartirlo, pero supongo que debo contárselo a alguien. A todas las mujeres ahí afuera con problemas de fertilidad, las entiendo”, escribió.

“El universo funciona de formas misteriosas y, a veces, todo no tiene sentido... pero espero que haya una luz a punto de brillar a través de todas las nubes negras”, agregó.

La publicación de la actriz tuvo varios mensajes de apoyo por parte de sus amigos y fans. Entre quienes le ofrecieron apoyo en los comentarios estuvo Sharon Stone, quien escribió: "He estado allí repetidamente, hay buenas noticias, tengo tres hermosos hijos". Además, Alexis Knapp, quien también participó en la pelícua ‘Pitch Perfect’ comentó, "Lo siento mi amor. Lo he vivido”.

"Tu vulnerabilidad es inspiradora. Espero que estas olas de mensajes de apoyo te levanten un poco. Las nubes negras sólo son temporales", escribió una fan.

Por su parte, Rebel Wilson respondió a todos los mensajes de apoyo que recibió. “Sólo quería decir que me desperté esta mañana y leí los mensajes amables e historias de todos sobre sus viajes y no puedo decirles cuánto significó eso para mí y me ha hecho sentir mucho mejor hoy”, escribió.