Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Reporte: Despido de Jake Kumerow, inicio del divorcio entre Aaron Rodgers y Packers

En el arranque del NFL Draft 2021, Aaron Rodgers hizo públicas sus inconformidades con los Packers, las cuales se especula que iniciaron en 2020.

Estados UnidosActualizado a
En el arranque del NFL Draft 2021, Aaron Rodgers hizo públicas sus inconformidades con los Packers, las cuales se especula que iniciaron en 2020.
Getty Images

Para los Packers el inicio del Draft 2021 también representó el inicio del divorcio con Aaron Rodgers. Conforme pasan los días, poco a poco se va esclareciendo porque el quarterback de 37 años no quiere regresar a Green Bay.

Según informa Ian Rapoport, de NFL Network, el momento que fracturó la relación entre Rodgers y los Packers ocurrió en septiembre de 2020, cuando el gerente general Brian Gutekunst decidió cortar al receptor Jake Kumerow.

La decisión de desprenderse del wide receiver se dio a un día de que el producto de California calificara a Kumerow como un elemento importante en el roster de Green Bay. Al igual que Russell Wilson en Seattle, Rodgers se sintió marginado de la toma de decisiones cuando el receptor dejó Lambeau Field.

Al momento del despido de Kumerow ya existían diferencias entre Rodgers y los Packers debido a la selección de Jordan Love en la primera ronda del Draft 2020. Dicha decisión tampoco sentó en el vigente MVP de la liga, quien desconocía de la determinación de Gutekunst.

Kumerow, de 29 años, llegó a la NFL en 2015 como agente libre no reclutado de la mano de los Bengals. En 2017 se unió a los Packers y en un par de años en Green Bay registró 20 recepciones para 322 yardas y dos anotaciones.

¿Ultimátum de Davante?

En medio del silencio del roster de los Packers ante la posible salida de Rodgers, el estelar receptor Davante Adams rompió el silencio para fijar su postura.

A través de su cuenta de Twitter, el wide receiver escribió: "Tienes que apreciar lo que tienes mientras lo tienes".