FAMOSOS

Ciara comparte divertido vídeo de Russell Wilson bajo anestesia

Russell Wilson se convierte en una víctima más de los divertidos efectos de la anestesia. ¡Checa el gracioso vídeo que mostró Ciara en redes sociales!

Estados Unidos
Ciara comparte divertido vídeo de Russell Wilson bajo anestesia
Chris Haston / @dangerusswilson Getty Images / Instagram

En muchas ocasiones, la anestesia se ha convertido en la causante de divertidos vídeos virales alrededor de todo Internet, especialmente, por cómo las personas suelen comportarse bajo sus efectos.

En esta ocasión, el quarterback de los Seattle Seahawks, Russell Wilson, se ha convertido en una víctima más de los divertidos efectos de la anestesia gracias a su esposa, Ciara. Y es que, el jugador de la NFL pasó el fin de semana en el dentista debido a la extracción de sus cuatro muelas del juicio.

Tras la cirugía, Ciara compartió un par de vídeos en sus redes sociales en donde se puede ver a Wilson en silla de ruedas, vistiendo una sudadera de terciopelo y gafas de sol, tras despertarse de la anestesia, quejándose del dolor en los labios. “Oh, Dios mío, esto es ridículo", expresa Ciara mientras ríe.

Por su lado, Russell simplemente comentó “Adormecido ... Acabo de despertar de la anestesia". ¡Checa el vídeo!

La relación entre Ciara y Russell Wilson

En el 2014, la intérprete de ‘Get Up’ rompió su compromiso con el famoso rapero ‘Future’ después de haber dado a luz a su primer hijo; pues Future fue acusado en diversas ocasiones de haberle sido infiel a la artista.

Para el 2015, Ciara y Russell cruzaron caminos y, tras salir un par de meses, decidieron entablar una relación sentimental. De hecho, Wilson conoció al primer hijo de Ciara tan sólo 10 meses después de haber llegado al mundo. La conexión entre la ganadora al Grammy y el mariscal de campo fue tan grande que, a tan sólo unos meses de conocerse, el jugador ya había sido presentado con toda la familia de la intérprete.

Para el 2017, Wilson y Ciara recibieron a su primera hija juntos, la pequeña Sienna. Tres años después, en 2020, la pareja recibió su segundo hijo.