ESTILO DE VIDA

Así es el estilo de vida de Kelly Piquet, novia de Max Verstappen, piloto de F1

Conoce el estilo de vida de Kelly Piquet, la hermosa novia de Max Verstappen, piloto de Fórmula 1 e hija del gran Nelson Piquet, histórico piloto de la F1.

Estados Unidos
0
Max Verstappen y Kelly Piquet
@kellypiquet Instagram

Hace algunos meses, Max Verstappen, piloto de Fórmula 1 con Red Bull Racing Honda, dio fin a los rumores e hizo oficial su relación con Kelly Piquet. Es por ello que aquí te mostramos un poco más del estilo de vida de la modelo, quien no es ajena al mundo de la F1.

¿Quién es Kelly Piquet?

Kelly Piquet es una modelo, columnista, bloguera y agente de relaciones públicas. Kelly nació en Alemania, pero pasó la mayor parte de su infancia en el sur de Francia. Se mudó a Brasil cuando tenía 12 años. Asistió al Marymount Manhattan College en Nueva York, donde se graduó en Relaciones Internacionales con acentuación en Ciencias Políticas y Economía.

Conexión con el automovilismo

Parte del estilo de vida de Kelly gira en torno al automovilismo, pues es bloguera y columnista profesional del deporte motor. Además, gestiona las redes sociales y el departamento de redacción de blogs del sitio web oficial de la Fórmula E. También es hija del tres veces campeón del mundo de Fórmula 1, Nelson Piquet.

La conexión con la Fórmula 1 no termina aquí, ya que Kelly salió con el expiloto Daniil Kvyat durante alrededor de tres años y tienen una hija juntos.

Vida de madre

El 27 de julio de 2019, Kelly y Kvyat dieron la bienvenida a su hija, Penélope. Kelly comparte constantemente fotos junto a su hija a sus más de 250 mil seguidores en Instagram.

Modelo y amante de la moda

Aunque en la mayoría de las fotos que comparte en Instagram se le ve con outfits más casuales, Kelly no pierde la oportunidad de compartir con sus seguidores sus mejores looks y photoshoots.