Estilo de vida

Así es el estilo de vida de Kelly Piquet, novia de Max Verstappen, tricampeón de F1

Conoce el estilo de vida de Kelly Piquet, novia de Max Verstappen, tricampeón de Fórmula 1, e hija del histórico piloto Nelson Piquet.

Actualizado a
Conoce el estilo de vida de Kelly Piquet, novia de Max Verstappen.

Max Verstappen ha conseguido su tercer campeonato Fórmula 1 tras terminar en segundo lugar en la carrera sprint del Gran Premio de Catar.

A lo largo de la temporada, el piloto de los Países Bajos ha estado acompañado de su novia Kelly Piquet, por lo que aquí te compartimos un poco más del estilo de vida de la modelo, quien no es ajena al mundo de la F1.

Así es el estilo de vida de Kelly Piquet, novia de Max Verstappen, tricampeón de F1

¿Quién es Kelly Piquet?

Kelly Piquet es una modelo, columnista, bloguera y agente de relaciones públicas. Kelly nació en Alemania, pero pasó la mayor parte de su infancia en el sur de Francia. Se mudó a Brasil cuando tenía 12 años. Asistió al Marymount Manhattan College en Nueva York, donde se graduó en Relaciones Internacionales con acentuación en Ciencias Políticas y Economía.

Su conexión con el automovilismo

Por varios años, Kelly se desempeñó como bloguera y columnista profesional del deporte motor. Además, fue gestora de las redes sociales y del departamento de redacción de blogs del sitio web oficial de la Fórmula E. También es hija del tres veces campeón del mundo de Fórmula 1, Nelson Piquet.

La conexión con la Fórmula 1 no termina aquí, ya que Kelly salió con el expiloto Daniil Kvyat durante alrededor de tres años y comparten una hija juntos.

Kelly Piquet y su hija

El 27 de julio de 2019, Kelly y Kvyat dieron la bienvenida a su hija, Penélope. Kelly comparte constantemente fotos junto a su hija con sus más de 1,2 millones seguidores en Instagram.

Modelo y amante de la moda

Kelly no pierde la oportunidad de compartir con sus seguidores sus mejores looks y photoshoots.

Su relación con Max Vertappen

Ambos comenzaron a salir a finales de 2020. Kelly ha estado presente en los momentos más importantes de la carrera deportiva de Verstappen, incluidos sus tres campeonatos en la Fórmula 1, además de ser una asidua espectadora en el paddock en varias carreras.