Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Raúl Ruidíaz y Rubio Rubin, los latinos en el XI ideal de la J3

A diferencia de la gran presencia hispanohablante en las primeras dos semanas de la temporada, ahora sólo se tuvo un par entre titulares.

Estados UnidosActualizado a
A diferencia de la gran presencia hispanohablante en las primeras dos semanas de la temporada, ahora sólo se tuvo un par entre titulares.
Ted S. WarrenAP

No habrá Chicharito Hernández para esta semana, pero cada uno de los presentes dejó mucho de qué hablar en la semana 3 de la MLS. Desde lo que pudo hacer Seattle con Raúl Ruidíaz hasta las grandes actuaciones de Carles Gil y Cade Cowell, cada hombre de este nuevo equipo de estrellas se ha ganado los honores para estar aquí, incluso, algunos hasta para repetir el reconocimiento.

Yendo del fondo del campo hacia la línea de protección, Joe Willis es el primer hombre de la lista gracias a sus detenciones ante Inter Miami. A diferencia de cómo los sorprendió Montréal hace dos jornadas, ahora el arquero de Nashville SC fue clave para evitar dos ventajas tempranas en el encuentro para los floridanos. Frente a él, un par de elementos del New York City FC también se hicieron presentes al dejar en blanco a Philadelphia, pero quien vuelve a llevarse los honores entre los zagueros es Brad Smith que sumó semanas consecutivas con gol en Seattle.

Más adelante ya se encuentra el segundo hombre de Austin FC en lograr esta presentación después de que Alex Ring recibiera mil y un cumplido del pilar que sería para el equipo. Pero no está nada solo al compartir con otro nuevo anotador en Jackson Yueill y también el español Carles Gil, que, prácticamente, cargó con la victoria de New England Revolution para tenerles hoy en la primera plaza de la Conferencia Este en la liga.

Finalmente, en la delantera, aunque se haya perdido el toque azteca para esta semana, el resto del continente quedó bien representado en el doblete de Raúl Ruidíaz ante los galácticos y también gracias al del guatemalteco Rubio Rubin con el cual ganó Real Salt Lake al Sporting Kansas de Alan Pulido. El tridente fue complementado por el juvenil Cade Cowell, un miembro más de San Jose Earthquakes.

El XI ideal de la semana 3 de la MLS

Portero: Sean Joe Willis (Nashville SC)

Defensas: Anton Tinnerholm (NYCFC), James Sands (NYCFC), Ryan Shawcross (Inter Miami) y Brad Smith (Seattle Sounders)

Mediocampistas: Carles Gil (NE Revolution), Alexander Ring (Austin FC), Jackson Yueill (San Jose Earthquakes)

Delanteros: Cade Cowell (San Jose Earthquakes), Raúl Ruidíaz (Seattle Sounders), Rubio Rubin (RSL)

Entrenador: Freddy Juarez (RSL)