Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Invasión en Old Trafford

Protestas en Old Trafford: ¿Quiénes son los Glazer, los dueños del Manchester United?

Aficionados furiosos del Manchester United invadieron la cancha de Old Trafford exigiendo la salida de los Glazer, la familia estadounidense detrás del club.

Estados UnidosActualizado a
Protestas en Old Trafford: ¿Quiénes son los Glazer, los dueños del Manchester United?

Este domingo se disputaba el Clásico de Inglaterra, sin embargo, hubo cambios que por el momento postergaron el inicio del duelo entre Manchester United y Liverpool. Aficionados molestos irrumpieron molestos en el campo de Old Trafford exigiendo la salida de sus dueños.

Aproximadamente unos 200 aficionados saltaron al campo con las pancartas 'Glazer Out' exigiendo la salida de los actuales dueños del club conocido como los 'Red Devils'.

¿Quiénes son los Glazer?

Los Glazer son una de las familias deportivas más ricas en la historia del deporte. Malcolm Glazer, compró a los Tampa Bay Buccaneers y al Manchester United, sin embargo, tras su muerte en el 2014, sus seis hijos, así como su esposa Linda, quedaron con las acciones del equipo.

Glazer adquirió la propiedad de United en una adquisición de 790 millones de libras esterlinas comprando gradualmente la participación de los accionistas de United entre 2003 y 2005.

Sin embargo, desde que compró al cuadro de los Red Devils, una gran parte de la afición del conjunto inglés se ha mostrado en contra de ello por preocupaciones financieras.

Los aficionados protestan precisamente las deudas que tiene el club contra los Glazer, además de que también mostraron su inconformidad por la planeación de la Súper Liga Europea, misma con la que no están de acuerdo.