Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Jürgen Damm salió lesionado y solo jugó 26 minutos con Atlanta United

El atacante mexicano tuvo una noche complicada en la derrota de su equipo frente a New England Revolution, por la Semana 3 de la MLS.

Estados UnidosActualizado a
Jürgen Damm salió lesionado y solo jugó 26 minutos con Atlanta United
Curtis ComptonAP

Este sábado por la noche Atlanta United sumó su primera derrota de la temporada 2021 de la MLS luego de caer en calidad de visitante frente a la escuadra de New England Revolution por marcador de 2-1. Las acciones se llevaron a cabo en Gillette Stadium y por parte de Revolution marcaron Brandon Bye y Carles Gil, mientras que por Atlanta descontó en el marcador Marcelino Moreno.

El juego estuvo marcado por la lesión del extremo mexicano Jürgen Damm, quien únicamente completó 26 minutos de juego. El exjugador de Tigres no pudo continuar después de ser revisado por el cuerpo médico del club y en su lugar entró George Bello. Sin embargo, se espera que la lesión no sea de gravedad.

Por ahora solo queda esperar a que Jürgen se someta a las pruebas médicas correspondientes para que posteriormente Atlanta United pueda brindar más información al respecto en las próximas horas o en días posteriores.

¿Cuándo vuelve a jugar Atlanta United?

El próximo partido de Atlanta United será el martes 4 de mayo, cuando visiten a Philadelphia Union por los cuartos de final de vuelta de la Concacaf Champions League. Recordar que en el partido de ida, Philadelphia sacó una importante ventaja al ganar por marcador de tres a cero, por lo que podrían tener pie y medio en las semifinales de este certamen.