Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Florida

Licencia de conducir para indocumentados en Florida: requisitos, costo y cómo sacar cita

El estado de Florida le está autorizando licencias para conducir a los indocumentados. Te dejamos los requisitos, costos y cómo sacar cita en el estado.

Estados UnidosActualizado a
El estado de Florida le está autorizando licencias para conducir a los indocumentados. Te dejamos los requisitos, costos y cómo sacar cita en el estado.
Wilfredo LeeAP

El estado de Florida ya autorizó otorgarle licencia para conducir a las personas indocumentadas que se encuentran viviendo en dicha entidad. Por ello, acá te vamos a decir cuáles son los requisitos, cuánto cuesta sacar la licencia y cómo puedo obtener cita.

Requisitos

Los inmigrantes que soliciten en persona la renovación, reemplazo o solicitud de una Licencia de Conducir o Tarjeta de Identificación, deben presentar los siguientes documentos antes que la Licencia de Conducir o Tarjeta de Identificación que cumpla con los estándares de la Ley de Identificación Real pueda ser emitida.

1. Identificación Personal

2. Prueba de Seguridad Socia

3. Prueba de Residencia

Costo

Las tarifas no cambian con respecto a la de todos los demás. De acuerdo con el Departamento Vial de Carreteras y Vehículos Motorizados en el estado de Florida, tienen un costo de $48 dólares.

¿Cómo sacar una cita?

Debido a la pandemia por coronavirus y para evitar largas filas, únicamente puedes obtener tu licencia para conducir si antes sacas una cita para acudir a hacerlo.

Aquí te dejamos los pasos que debes seguir para hacer cita.