NFL DRAFT 2021

Trevor Lawrence doblega récord de playeras vendidas en el primer día del NFL Draft

Fanatics, socio oficial de la NFL y los Jaguars, anunció que la mercancía del egresado de Clemson superó los números que presentó Joe Burrow en 2020.

Estados Unidos
0
TREVOR LAWRENCE
Logan Bowles AP

Trevor Lawrence fue el primer seleccionado en la clase 2021 del NFL Draft por Jacksonville Jaguars, con lo que se espera una transformación del equipo para los próximos años al ser una de las estrellas del nivel colegial más reconocidas por su capacidad de sobresalir en el football profesional desde Andrew Luck.

No hubo sorpresas para el primer pick. Ahora Urban Meyer, creyente de que entrenará en una "liga de quarterbacks", junto con el corredor Travis Etienne, tiene dos talentos de primera ronda para echar mano a su proyecto.

Ante la esperada llegada de Lawrence a Florida, los aficionados lo recibieron con gran entusiasmo. Fanatics, empresa dedicada a la venta de mercancía deportiva y socio oficial de la NFL y los Jaguars, señaló que las playeras de Lawrence con los Jaguars impusieron un nuevo récord de venta en el primer día del Draft al doblegar la marca de hace un año por Joe Burrow.

Junto con playeras son contabilizadas mercancía, playeras preordenadas y demás objetos, según Michael DiRocco, de ESPN.

Al día de hoy, antes de jugar su primer partido como profesional, Lawrence ya ha firmado acuerdos con Gatorade, Adidas y Bose.

"Quiero llegar y ganarme el respeto y el derecho de liderar al equipo", dijo el novato tras ser reclutado.

Quien vendió más mercancía después de Lawrence fue Justin Fields, egresado de Ohio State y reclutado por Chicago Bears en la posición global número 11 tras un intercambio de cuatro picks con New York Giants.

Fields llegará al Soldier Field donde competirá con los veteranos Andy Dalton y Nick Foles por la titularidad.

Pitts y Chase se aprovechan de nueva regla numérica

El ala cerrada Kyle Pitts, seleccionado en la cuarta posición global por Atlanta Falcons, portará el número 8 en su primer año como novato.

Esto es posible gracias al cambio de regla en la numeración de las playeras, presentada por Kansas City Chiefs esta temporada baja, que permite principalmente a receptores, corredores, defensivos secundarios portar uniformes de un solo dígito.

El receptor abierto Ja'Marr Chase, por otra parte, vestirá el mismo dorsal que empleó durante su tiempo en Death Valley (LSU), el número 1. Chase regresará a recibir pases de Joe Burrow luego de que los Bengals lo seleccionaran con la quinta posición global.