Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Chivas habría ofrecido a José Juan Macías a Atlanta United

Según diversos informes, Chivas pretende vender al su delantero José Juan Macías y su destino podría estar en el balompié de la Major League Soccer.

Estados UnidosActualizado a
Según diversos informes, Chivas pretende vender al su delantero José Juan Macías y su destino podría estar en el balompié de la Major League Soccer.
Getty

Atlanta United podría estar cerca de hacer un fichaje bomba proveniente de la Liga MX; según distintos informes, el cuadro de 'Chivas' de Guadalajara estaría buscando vender a su centro delantero José Juan Macías y el destino del nacido en la 'Perla Tapatía' podría estar en la liga del país vecino del norte, la MLS.

De acuerdo a la información revelada por el periodista de beIN Sports Patrick Meehan, JJ Macías fue ofrecido a Atlanta United y el cuadro de Georgia lo vería como una opción viable, esto debido a que están pensando en cubrir una posible salida del venezolano Josef Martínez.

Al parecer, el futbolista mexicano ya no se encuentra cómodo con el cuadro de Guadalajara, esto aunado a que Chivas debe buscar dinero para saldar deudas por los fichajes realizados hacer más de un año, y la vía sería su venta.

La MLS sería una plataforma para emigrar a Europa

Por su parte, el periodista de ESPN, Rafael Ramos, añadió información similar en donde aseguró que el jugador de 21 años está más cerca de ir a la MLS que de Europa, esto aunado a que la liga de USA y Canadá sería una mejor plataforma para poder dar el salto al balompié del 'Viejo Continente'.