Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Hondureños en Europa

Boavista y Alberth Elis, con cinco partidos para librar el descenso

Ahora mismo se encuentran en zona de descenso, pero quedan cinco fechas en la Liga de Portugal donde no puede haber margen de error.

Estados UnidosActualizado a
Boavista y Alberth Elis, con cinco partidos para librar el descenso
Twitter@boavistaoficial

La Liga de Fútbol de Portugal vive sus momentos finales y restan solo unas jornadas para que se defina al campeón, pero también a los equipos que descenderán esta temporada. Por ahora, el Boavista donde milita el delantero hondureño Alberth Elis se encuentra en puestos de descenso, por lo que deberán sumar la mayor cantidad de puntos en sus cinco partidos restantes.

Su siguiente compromiso es este sábado, cuando visiten al conjunto de Santa Clara en el Estadio de San Miguel. En caso de ganar, Boavista podría escalar posiciones y momentáneamente salir de zona de descenso, pero el partido frente al octavo lugar de la tabla no será nada sencillo.

Los últimos cinco rivales para Boavista son: Santa Clara, Tondela, Sporting Lisboa, Portimonense y Gil Vicente. El partido más complicado será sin duda su visita a Sporting Lisboa, líder de la competencia y que aspira a ganar todos sus encuentros para poder levantar el anhelado título de liga.

Futuro de Alberth Elis, en suspenso

Numerosas especulaciones se han hecho en torno a la posible salida de Alberth Elis del Boavista. Se han manejado nombres de equipos interesados en Francia, pero por ahora lo primero en lo que necesita enfocarse el atacante catracho es pesar como eje de ataque, convertir goles y ser pieza fundamental para que su equipo permanezca en primera división. Dependiendo de cómo se den las cosas al final de temporada, vendrán las decisiones para la Panterita.