Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Concacaf Champions

¿Cuándo son los cuartos de final de vuelta en la Concachampions?

Están por definirse las semifinales de la Concacaf Champions League y este es el panorama de los equipos de cara a los partidos decisivos.

Estados UnidosActualizado a
¿Cuándo son los cuartos de final de vuelta en la Concachampions?
Steve DykesAP

La Concacaf Champions League ha entrado en su fase final y únicamente quedan ocho equipos con vida con la finalidad de pelear por el campeonato y obtener así el ansiado boleto al próximo Mundial de Clubes. Por ahora se juegan los cuartos de final entre equipos de la MLS y Liga MX, por lo que miles de aficionados están a la expectativa por lo que pueda suceder en las llaves de vuelta. Aquí te contamos el panorama de cada club y cuándo se jugarán los cuartos de vuelta.

Philadelphia Union vs Atlanta United

En el partido de ida, la escuadra de Philadelphia obtuvo un importante triunfo de tres a cero y ahora encararán la vuelta en su casa, PPL Park, con una cómoda ventaja. Union tiene pie y medio en semifinales, pero no deberán caer en exceso de confianza para el duelo definitivo, que se llevará a cabo el martes 4 de mayo.

Cruz Azul vs Toronto FC

El conjunto mexicano dio un duro golpe de autoridad en el partido de ida tras vencer 1-3 a Toronto FC y se espera que saquen provecho para el encuentro de vuelta, que se efectuará en el Estadio Azteca el martes 4 de mayo.

Monterrey vs Columbus Crew

Rayados marcó dos goles como visitante en suelo estadounidense y ello les otorga un plus en sus aspiraciones por acceder a las semifinales. Todavía no hay nada definido y esta llave culminará con el juego de vuelta en el Estadio BBVA el miércoles 5 de mayo.

América vs Portland Timbers

Una de las llaves más parejas la protagonizan América y Portland Timbers, que igualaron a un gol en el primer partido. La vuelta se jugará en el Estadio Azteca el miércoles 5 de mayo y las Águilas tienen ventaja por su gol como visitantes en la ida, pero todo puede suceder dentro de unos días en suelo mexicano.