Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Kenneth Vermeer, exportero de LAFC ficharía con FC Cincinnati

De acuerdo con información de Kyle Bonagura, de ESPN, el experimentado arquero neerlandés está muy cerca de tener nuevo club en la MLS.

Estados UnidosActualizado a
Kenneth Vermeer, exportero de LAFC ficharía con FC Cincinnati
Jose Luis MelgarejoMEXSPORT

A mediados del mes de abril, LAFC rescindió el contrato del guardameta Kenneth Vermeer y desde entonces se ha mantenido sin equipo, aunque el panorama para el portero neerlandés podría cambiar pronto, pues según ha detallado Kyle Bonagura, de ESPN, Vermeer está muy cerca de fichar con FC Cincinnati.

En el informe se detalla que el excancerbero de Los Angeles Football Club llegaría como agente libre a la anteriormente mencionada franquicia de la MLS y solo sería cuestión de detalles para que esto sea oficializado. Por el momento no existe nada en concreto, pero se espera que en los próximos días haya nuevas actualizaciones al respecto.

Vermeer tiene una extensa trayectoria en el fútbol de Europa, ya que entre 2005 y 2014 defendió el arco del Ajax de Ámsterdam y entre 2014 y 2020 militó con el Feyenoord. También tuvo un breve periodo con el Willem II de la Eredivisie y en 2018 probó suerte con Brujas de Bélgica.

FC Cincinnati, con apuros en la portería

La escuadra de FC Cincinnati atraviesa momentos complicados, pues no han podido ganar en la temporada 2021 de la MLS y apenas en sus primeros dos encuentros de liga han encajado siete goles. En el primer duelo, ante Nashville SC, el polaco Przemysław Tytoń recibió dos tantos, mientras que en la Semana 2, el estadounidense Cody Cropper recibió cinco goles a manos de New York City FC. Kenneth Vermeer podría otorgar seguridad y confianza bajo los tres postes y además aportaría toda su experiencia como guardameta.