FAMOSOS

Sospechosos de robar los perros de Lady Gaga son arrestados

El Departamento de Policía de Los Angeles arresta a cinco personas sospechosas de estar involucradas en el robo de los perros de Lady Gaga.

Estados Unidos
0
Sospechosos de robar los perros de Lady Gaga son arrestados
Kevin Mazur / @ladygaga Getty Images / Instagram

El pasado 24 de febrero Lady Gaga fue víctima de la delincuencia.

Mientras la intérprete de ‘Bad Romance’ se encontraba en Italia grabando ‘House of Gucci’, Ryan Fischer, el hombre encargado de pasear a sus perritos, fue trasladado de emergencia y en estado “grave” a un hospital de Los Angeles tras recibir múltiples disparos, esto, luego de que intentaran secuestrar a los tres bulldog franceses de Gaga: Koji, Miss Asia y Gustavo.

Miss Asia logró escapar y fue entregada a los guardaespaldas de la también actriz, sin embargo, los otros dos perritos, Koji y Gustavo, fueron secuestrados. Por fortuna, y tras varios días de incertidumbre, las mascotas de Gaga fueron recuperadas sanas y salvas luego de que una mujer las entregara.

“La mujer encontró a los perros y contactó con el equipo de Lady Gaga para devolverlos", expresó el Departamento de Policía en aquel momento. Desde entonces, no se ha dado a conocer si la mujer recibió o no la recompensa que Gaga ofrecía por entregar a su perritos, misma que era de 500,000 dólares.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Lady Gaga (@ladygaga)

Ahora, a más de dos meses del suceso, el Departamento de Policía de Los Angeles (LAPD por sus siglas en inglés) ha arrestado a cinco sospechosos de estar involucrados en el secuestro de los bulldogs franceses.

Sospechosos de robar los perros de Lady Gaga son arrestados

Los arrestados fueron identificados como James Jackson, de 18 años, Jaylin White, de 19, Lafayette Whaley, de 27, Harold White, de 40 y Jennifer McBride, de 50. Cabe mencionar que la mujer que devolvió a los perros se encuentra entre los ciudadanos arrestados, esta responde al nombre de Jennifer McBride.

Según el comunicado de prensa emitido por el LAPD Jaylin White, James Jackson y Lafayette Whaley fueron arrestados por intento de asesinato tras dispararle a Ryan Fischer, mientras que Harold White y McBride fueron arrestados bajo “sospecha de ser cómplices de un intento de asesinato”.

"Los detectives no creen que los sospechosos apuntaron a la víctima a causa del dueño de los perros. Sin embargo, la evidencia sugiere que los sospechosos sí conocían el gran valor de la raza de perros y ese fue el motivo del robo", expresó el Departamento en el mismo comunicado.

De acuerdo a Daily Mail, los bulldogs franceses son una raza muy codiciada en Estados Unidos. Estos perritos suelen venderse entre $1,500 y $3,000 dólares y aquellos con linaje pueden llegar a valer hasta $10,000.