Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL DRAFT

Reporte: Saints intentan escalar a los primeros 10 picks del NFL Draft

Los Saints buscarían llegar a los primeros puestos del Draft pero no para seleccionar a un mariscal de campo, aunque de encontrarse libre uno con el que se sientan cómodos lo tomarán.

Estados UnidosActualizado a
Los Saints buscarían llegar a los primeros puestos del Draft pero no para seleccionar a un mariscal de campo, aunque de encontrarse libre uno con el que se sientan cómodos lo tomarán.
Rick OsentoskiAssociated Press

A horas de iniciar el Draft de la NFL, los Saints intentan escalar a las primeras 10 posiciones del sorteo, de acuerdo con Diana Russini, de ESPN.

A su vez, Russini añadió que el equipo de Louisiana no espera seleccionar precisamente a un mariscal de campo, aunque hay un pasador que el club elegiría de estar disponible. Sobre ello, no se revelaron nombres.

Los Saints ya no cuentan más con el mariscal de campo Drew Brees, quien previo al inicio de la agencia libre anunció su retiro de la NFL después de dos décadas como jugador profesional, 15 de ellos para los Saints.

Además de dejar una larga lista de récords y memorias en la comunidad de New Orleans, Brees cede la posición más relevante en el football con un equipo al que acostumbró a la victoria. Durante su tiempo en NOLA, Brees terminó con récord positivo (142-86) y un anillo de Super Bowl.

La narrativa parece continuar con la competencia que se creará entre Taysom Hill, un pasador que Payton ha usado como receptor y corredor, y Jameis Winston, que busca repuntar su carrera tras cinco años de estragos en Tampa Bay.

Semanas atrás, el estratega en jefe del club, Sean Payton, declaró que los Saints necesitaban reforzar la posición del esquinero, más con la salida del veterano Janoris Jenkins en la agencia libre hacia Tennessee.

Es natural que Payton quiera reforzar una defensa que se encontró entre las mejores posiciones y que mantuvo a flote al equipo de inicio a fin de la campaña admitiendo 21.1 puntos, la quinta cifra más baja.

Asimismo, los Saints fueron el equipo que más veces interceptó a sus rivales con 18 y el quinto que menos yardas aéreas permitió en la campaña (217).

Opciones

El NFL Draft 2021 trae consigo a varios esquineros destacados durante la campaña anterior y su carrera universitaria en general. Entre ellos se encuentra el reciente campeón del CFP, Patrick Surtain II (Alabama), así como Caleb Farley (Virginia Tech), Jaycee Horn (South Carolina) y Asante Samuel Jr. (FSU), a quienes se han considerado en múltiples predicciones para salir en la primera ronda.