La Liga

Real Madrid vs Osasuna: Horario, TV; cómo y dónde ver en USA

La derrota del Barcelona, le abre nuevamente la puerta al Real Madrid para ser campeón, pero para ello deberán de derrotar a Osasuna el sábado.

Estados Unidos
Real Madrid vs Osasuna: Horario, TV; cómo y dónde ver en USA

Cuando parecía que al Real Madrid se le escapaba la liga con el empate que obtuvo ante Real Betis en el Estadio Alfredo Di Stéfano, llegó el Granada para darle una enorme esperanza después de derrotar a los blaugranas. Ahora los de Zidane no tienen  margen de error y deben ganar a Osasuna para seguir metiendo presión.

Los merengues igualaron en casa frente al Betis, y vienen de sacar un resultado que parece no ser bueno en las semifinales de Champions League, pues apenas pudieron conseguir la igualada en casa frente al Chelsea.

Parece que Osasuna no representa gran amenaza para los blancos, sin embargo, los 'rojillos' solamente han perdido uno de los últimos siete juegos que han disputado. Fue la semana pasada frente al Celta de Vigo.

Puedes seguir el Real Madrid vs Osasuna a través de Fanatiz, una plataforma de streaming online que transmite diversas ligas, campeonatos y canales del mundo como beIN Sports, TyC Sports Internacional, Gol TV, RCN Nuestra Tele Internacional, BVB TV, CDO, Golf Channel Latinoamérica y más, que te da la oportunidad de que sigas el encuentro en vivo.

¿En qué horario se juega Real Madrid vs Osasuna, La Liga?

La Liga sigue en busca de definir al campeón. El Real Madrid entrará en escena este sábado en busca de mantenerse con posibilidades de coronarse deberán vencer a Osasuna a las 15:00 horas ET (14:00 horas CT y 12:00 horas PT).

¿En qué canal puedo ver Real Madrid vs Osasuna, Jornada 34?

Sabemos que no te quieres perder el encuentro en el que los merengues buscarán la victoria frente a Osasuna. Para ello deberás de crear tu cuenta de Fanatiz, quien tiene el duelo para Estados Unidos.

¿Cómo ver en vivo online Real Madrid vs Osasuna, La Liga?

Sigue el Real Madrid vs Osasuna, partido de la Jornada 34 de La Liga que se jugará en el Alfredo Di Stéfano, en AS.com. Nuestros compañeros de España tendrán el juego en vivo para que no te pierdas ningún sólo detalle.