NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAFC

MLS: Carlos Vela podría perderse el juego ante Houston por lesión

Según informó Bob Bradley, el capitán de LAFC, Carlos Vela, aún están en calidad de 'cuestionable' de cara al duelo del sábado ante Houston Dynamo.

Estados UnidosActualizado a
Según informó Bob Bradley, el capitán de LAFC, Carlos Vela, aún están en calidad de 'cuestionable' de cara al duelo del sábado ante Houston Dynamo.
Michael Janosz/ISI PhotosGetty Images

Carlos Vela está teniendo un inicio de temporada complicado en la Major League Soccer; el delantero mexicano sufrió algunas molestias musculares durante el primer partido del torneo contra Austin FC y tuvo que salir de cambio muy temprano en el encuentro. Aunado a esto, en la segunda semana ante Seattle Sounders, no pudo aparecer por dos motivos, el primero es que aún no estaba completamente recuperado en cuanto a lo físico y, en segundo lugar, debido a que, por cuestiones familiares, no pudo realizarse la prueba de coronavirus, por lo que no cumplía con el protocolo establecido por la liga.

No obstante, parece que los inconvenientes siguen, pues según declaraciones de Bob Bradley en conferencia de prensa, el capitán del cuadro californiano aún no logra recuperarse y es muy posible que se ausente del juego del sábado ante Houston Dynamo.

"Carlos no ha regresado a los entrenamientos completos. No espero tenerlo para el partido, así que lo pondría en la categoría de 'cuestionable'. El resto del grupo está bien. Tuvimos un partido competitivo y bien disputado ante Seattle", dijo el entrenador estadounidense.

La buena noticia para los aficionados de LAFC es que Diego Rossi podría estar de vuelta para el encuentro en casa, ya que Bradley aseguró que el resto de la plantilla está bien, esto además de señalar lo que pudieron haber hecho mejor ante Seattle y el gran juego que les espera ante el cuadro de Tab Ramos.

"Sacamos conclusiones positivas de ese encuentro. Por supuesto, hay áreas en la que nuestra ejecución podría haber sido más precisa. Son coas en las que seguimos trabajando, como es normal cada semana. Houston ha demostrado hasta ahora que son un equipo mejorado. Tiene algunos jugadores talentosos, y creo que vamos a tener un gran partido", añadió.

¿El regreso de Vela?

"Esperamos tener a Carlos lo más pronto posible. Cruzo mis dedos para tenerlo disponible la semana próxima. Carlos puede estar para la siguiente semana, esperemos que entrene totalmente en la semana, pero sigue como duda", dijo el director técnico de LAFC al respecto de cuándo volverá a jugar el capitán del equipo angelino.

La renovación de Vela

Luego de que saliera a la luz algunos rumores acerca de la partida de Vela de LAFC, Hérculez Gómez de ESPN dio a conocer que el equipo estadounidense ya trabaja en su renovación, sin embargo, Bradley explicó que no tenía información al respecto.

"No tengo buena información sobre la renovación del contrato de Carlos. Mis conversaciones con Carlos son sobre cómo encontrar la mejor manera de trabajar juntos en equipo. La relación que él y yo tenemos giran alrededor de motivarlo como líder y uno de los jugadores más importantes en la liga y que encuentre el mejor tonto. No tengo idea de cómo van las negociaciones sobre su extensión del contrato", finalizó.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?