Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Deporte | Coronavirus

Yankees y NY City FC jugarían con estadio lleno a partir de julio

El alcalde de New York, Bill de Blasio señaló que están listos para reabrir en su totalidad y que las actividades se lleven a cabo de manera normal.

Estados UnidosActualizado a
Yankees y NY City FC jugarían con estadio lleno a partir de julio
Getty Images

Hace unos meses el estado de New York era considerado el epicentro del coronavirus en Estados Unidos debido al alto número de contagios y fallecimientos en esta entidad. Sin embargo, poco a poco este Estado ha ido regresando a la normalidad y hay buenas noticias para los residentes, comercios y actividades en general.

Bill de Blasio, alcalde de New York adelantó que el plan para esta entidad es poder abrir completamente el 1 de julio, por lo que los eventos deportivos podrían contar con público al 100 por ciento en los estadios. En este caso, tanto New York Yankees de la MLB como New York City FC de la MLS podrán abrir las puertas del Yankee Stadium en su totalidad para sus juegos como local.

“Nuestro plan es abrir completamente la ciudad de Nueva York el 1 de julio. Estamos listos para que las tiendas abran. Negocios, oficinas, teatros, con toda la fuerza. La gente se ha vacunado en cifras extraordinarias. 6,3 millones de dosis hasta la fecha. Estamos haciendo esfuerzos para llegar a la gente en las bases”, señaló Bill de Blasio en entrevista con MSNBC.

NY City FC jugará 7 partidos de MLS como local

Si todo sale como tiene previsto el alcalde de New York, New York City FC jugará siete partidos de temporada regular en la MLS como local en Yankee Stadium. Algunos encuentros los llevarán a cabo en condición de local también en Red Bull Arena de Nueva Jersey.