Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Reportes: 49ers buscaron a Aaron Rodgers en un canje con los Packers

Se presume que previo al Draft 2021 los 49ers se acercaron a los Packers para hacerse de Aaron Rodgers. No obstante, otros reportes desestiman esta versión.

Estados UnidosActualizado a
Se presume que previo al Draft 2021 los 49ers se acercaron a los Packers para hacerse de Aaron Rodgers. No obstante, otros reportes desestiman esta versión.
Streeter LeckaGetty Images

Los 49ers mantienen viva su búsqueda por su nuevo quarterback franquicia. Aunque se presume que reclutarán un pasador en el Draft 2021, algunos rumores señalan que intentaron adquirir a un jugador probado en la liga.

De acuerdo con KFAN, una radiodifusora de Minnesota, San Francisco se acercó a los Packers para adquirir a Aaron Rodgers. Se agregó que los 49ers ofrecieron múltiples selecciones del draft (incluida el tercer pick del reclutamiento de 2021) y múltiples jugadores, incluido Jimmy Garoppolo.

Por otra parte, Tom Pelissero, de NFL Network, agregó que existió un acercamiento entre ambos clubes este miércoles y puntualizó que no se realizaron ofertas formales. Finalmente, un tercer reporte, emanado de ESPN, indica que no hubo pláticas.

Asimismo, Adam Schefter, de ESPN, señala que ante la especulación sobre Rodgers y los 49ers, se espera que los 'Niners' reciban llamadas para conocer la disponibilidad de Jimmy Garoppolo, quien, por el momento, no está en bloque de canjes.

Pro Football Talk también ha aportado a los rumores. Según informa el sitio de NBC, a la puja por A-Rod se han sumado los Broncos (quienes recién adquirieron a Teddy Bridgewater) y los Raiders (quienes previamente intentaron desprenderse de Derek Carr y Marcus Mariota).

En caso de que San Francisco haya buscado a Rodgers, este sería el primer intento de la organización por hacerse del producto de California después de no reclutarlo en el Draft 2005 ─en dicha ocasión seleccionaron al recién retirado Alex Smith.

La postura en Lambeau Field

A pesar de la incertidumbre, el gerente general Brian Gutekunst informó que los Packers están comprometidos con el veterano QB. Previamente, el ejecutivo ya había fijado dicha postura.

"Como dijimos al final de la campaña, estamos comprometidos con Aaron en 2021 y más allá. Aaron ha sido parte vital de nuestro éxito y esperamos competir por otro título con él como nuestro líder", aseguró.