NFL

John Schneider: Los Seahawks jamás intentaron canjear a Russell Wilson

El gerente general de Seattle aseguró que nunca estuvieron interesados en desprenderse del quarterback por la vía del canje.

Estados Unidos
0
Russell Wilson con los Seahawks
Bryan M. Bennett Getty Images

Durante la temporada baja se especuló que los Seahawks estarían dispuestos a desprenderse de Russell Wilson por la vía del canje. A pesar de que los rumores se debilitaron, Seattle insiste en que nunca buscaron una salida para el producto de Wisconsin.

En conferencia de prensa el gerente general del club, John Schneider, informó que a pesar del interés de múltiples equipos por los servicios de Wilson, nunca entablaron pláticas formales.

"Hubo algunos equipos que llamaron después de todos los reportes en los medios, pero no, nunca negociamos activamente con los clubes interesados", desarrolló.

Las palabras de Schneider están respaldadas dentro del club. El head coach Pete Carroll negó un posible canje. "La verdad es que él no iba a ser traspasado", aseveró el entrenador.

Por el momento se desconoce qué equipos intentaron hacerse de Wilson. Solo se hizo público que los Bears ofrecieron cuatro selecciones del draft (tres de primera ronda y una de tercera) y dos jugadores titulares, algo que fue rechazado por Carroll.

Wilson buscó opciones

Por otra parte, Adam Schefter, de ESPN, destacó que el agente de Wilson, Mark Rodgers tuvo contacto con cuatro organizaciones que le parecía atractivas al pasador. No obstante, indicó que esas aproximaciones no implicaban que el jugador de 32 años solicitaría un traspaso.

Las diferencias entre Wilson y los Seahawks fueron consecuencia de que el quarterback se mostró inconforme con las decisiones gerenciales del club y aseguró que no fue tomado en cuenta para la firma de jugadores y entrenadores.