Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Concacaf

Gullit Peña y Club Deportivo FAS suman en su visita a Firpo

El centrocampista mexicano jugó 65 minutos en el empate de su equipo frente Firpo; una vez más, Peña salió al terreno de juego como capitán.

Estados UnidosActualizado a
Gullit Peña y Club Deportivo FAS suman en su visita a Firpo
Twitter@CDeportivoFAS

La Liga de Fútbol de El Salvador tuvo actividad entre semana y este miércoles uno de los encuentros que se llevaron a cabo fue el Firpo vs Club Deportivo FAS. Las acciones se llevaron a cabo en el Estadio Sergio Torres Rivera y el resultado final fue un empate sin goles, por lo que ambos conjuntos tuvieron que conformarse con la división de unidades.

Carlos “Gullit” Peña jugó como titular y salió de cambio al minuto 65’. El mediocampista mexicano ejerció como capitán del FAS y no tuvo partido sencillo, ya que el juego se tornó ríspido y muy disputado en medio campo ante un rival que no cedió un solo metro y cuidó cada detalle en defensiva.

Gullit Peña y Club Deportivo FAS suman en su visita a Firpo
Peña
  • centrocampista
  • México

Las acciones de gol se hicieron presentes en ambos bandos, pero la puntería quedó a deber esta tarde y ello repercutió en el marcador. Tras el empate, Club Deportivo FAS llegó a 13 puntos cosechados y se coloca en el tercer lugar del Grupo A, mientras que Firpo está en el cuarto puesto con 12 unidades.

¿Cuándo es el próximo partido de FAS?

El próximo sábado 1 de mayo será el último partido de fase regular para el Club Deportivo FAS. En el encuentro serán locales y recibirán a Jocoro FC en la cancha del Estadio Óscar Alberto Quiteño.