Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Washington Football Team adquiere a Ereck Flowers en canje con los Dolphins

A través de un canje el WFT se hizo de los servicios del guardia, quien tendrá una segunda etapa en la capital.

Estados UnidosActualizado a
A través de un canje el WFT se hizo de los servicios del guardia, quien tendrá una segunda etapa en la capital.
Joel AuerbachAP

Durante la temporada baja los Dolphins han sido uno de los equipos más activos. En la agencia libre han realizado múltiples contrataciones y en el bloque de traspasos han canjeado múltiples activos del draft. A un par de días del reclutamiento, Miami ha movido más piezas.

De acuerdo con un reporte de Ian Rapoport, de NFL Network, el Washington Football Team ha llegado a un acuerdo con los Dolphins para adquirir al guardia Ereck Flowers. Como parte del trato, ambas organizaciones intercambiaron selecciones del draft, Miami entregó el pick 258 a cambio del 244.

"Estoy realmente emocionado y ansioso por regresar a Washington porque amo el cuarto de la línea ofensiva y tengo una buena relación con el entrenador John Matsko. Esto es lo mejor para mí", indicó Flowers tras el cambio.

Flowers, de 27 años, firmó un pacto de tres años y 30 millones de dólares en 2020. Con el traspaso, los Dolphins liberan ocho millones en el tope salarial de cara al draft; por su parte, el WFT se hará cargo de los 21 MDD restantes en el acuerdo del OL.

A buscar continuidad

Para Flowers, su incorporación al club dirigido por Ron Rivera representa su segunda oportunidad en el FedEx Field. En 2019 firmó un pacto de un año con Washington y realizó la transición de tackle izquierdo a guardia.

Previamente, Flowers fue reclutado en la primera ronda del Draft 2015 con los Giants, pero tras cuatro años en Nueva York fue puesto libertad ante la firma de Nate Solder y el eventual surgimiento de Chad Wheeler.