Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Estadio de Atlanta United abrirá a su máxima capacidad a partir del 15 de mayo

Este miércoles 28 de abril, AMB Sports and Entertainment reveló que el Mercedes-Benz Stadium expandirá su capacidad al 100% a partir del 15 de mayo.

Estados UnidosActualizado a

 Este miércoles 28 de abril, AMB Sports and Entertainment reveló que el Mercedes-Benz Stadium expandirá su capacidad al 100% a partir del 15 de mayo.
Cristian de MarchenaMEXSPORT

Atlanta United dio buenas noticias a su afición este miércoles 28 de abril, pues por medio de un comunicado oficial se reveló que el Mercedes-Benz Stadium abrirá a su máxima capacidad a partir del próximo 15 de mayo, cuando el cuadro de Georgia se mida ante Montreal Impact en la semana seis de la MLS.

"Estamos emocionados de traer a nuestros fanáticos de regreso al estadio Mercedes-Benz", dijo Steve Cannon, director ejecutivo de AMBSE, en un comunicado.

Es importante señalar que Atlanta ya estaba recibiendo afición desde el inicio de la temporada 2021 en su primer juego en casa ante Chicago Fire, pero el acceso estaba limitado a poco más de 20 mil fanáticos, es decir, al 50 por ciento de la capacidad del recinto deportivo.

"Dada la mayor oportunidad para que los georgianos se vacunen, los abundantes protocolos de salud que tenemos en el estadio y el interés de nuestros miembros de abonos de temporada, sentimos que ahora es el momento adecuado para reabrir el estadio a plena capacidad permitiendo a todos nuestros miembros del abono de temporada tener la oportunidad de disfrutar viendo a sus equipos en persona. Continuaremos tomando las precauciones necesarios para brindarles a los fanáticos en un ambiente seguro y limpio", señaló.

Philadelphia golea a Atlanta en Concachampions

El martes 27 de abril por la noche, Atlanta recibió a Philadelphia Union en la ida de los cuartos de final de la Concacaf Champions League. El cuadro local perdió por goleada 0-3 ante el equipo de Pensilvania tras el doblete de Przybylko y el solitario tanto de Fontana con lo que el equipo de Georgia parece estar entre las cuerdas y sólo un milagro podría llevarlos a la ronda de semifinales.