Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSG

Keylor Navas: "Quiero ganar todos los títulos posibles"

Keylor Navas busca llegar a otra final de Champions League con el PSG luego de su renovación, pues quiere conseguir su primera 'Orejona' con los franceses.

Estados UnidosActualizado a
Keylor Navas busca llegar a otra final de Champions League con el PSG luego de su renovación, pues quiere conseguir su primera 'Orejona' con los franceses.
Sylvain LefevreGetty Images

Keylor Navas encontró en París a un club que le otorgó toda la confianza después de salir del Real Madrid en 2019. Desde su llegada al cuadro francés, la afición del PSG arropó al meta costarricense que, mediante atajadas de primer nivel, fue ganándose aún más su cariño y volviendo a colocarse como uno de los mejores arqueros a nivel mundial.

El portero de 34 años de edad ha conquistado cuatro títulos con la entidad parisina desde su arribo, esto además de llegar a la final de la Champions League en 2020 ante Bayern Munich, por lo que, tras los grandes resultados de Navas, el club decidió ampliar su contrato hasta el 2024.

Esto ha hecho que Keylor se sienta más comprometido que nunca con París Saint Germain, y en entrevista para el sitio oficial del equipo declaró la felicidad que sentía y sus ganas de conquistar todos los títulos que pueda.

"Realmente me siento muy feliz. Agradezco a Dios por permitirme extenderme con París. El club sigue confiando en mí, se lo agradezco. Me siento realmente genial ahora mismo. Creo que el club tiene potencial para ganar todas las competiciones. Tengo hambre de trofeos, quiero ganar todos los títulos posibles", señaló.

Actualmente, PSG está en ronda de semifinales de la Liga de Campeones y peleará por un boleto a la gran final ante Manchester City, siendo él un total protagonista en dicho torneo, pues sus grandes intervenciones han sido vitales para que su equipo esté en estas instancias.

"Lo que quiero es ayudar al equipo y quiero hacerlo lo mejor que pueda mientras esté aquí. Lo más importante es darlo todo y veremos qué nos depara el futuro", sentenció.

Se encontró un gran vestuario

Desde que Navas llegó al PSG, el capitán de la Selección de Costa Rica tuvo una gran conexión con sus compañeros, sobre todo con hombres como Neymar, Icardi, Mbappé, Di María, etc, y sabe que todos están comprometidos con que el equipo triunfe.

"Me encontré aquí en París un vestuario con compañeros increíblemente talentosos, con ganas de obtener grandes objetivos. Creo que el club siempre nos ha apoyado y nos ha guiado bien", finalizó.