Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Philadelphia Union PHI
3
Kacper Przybylko 56', 72',Anthony Fontana 85'
Finalizado

Atlanta United 0-3 Philadelphia Union

Philadelphia golea a Atlanta United en los cuartos de final de la Concachampions

Philadelphia Union venció a Atlanta United por marcador de 0-3 en la ida de los cuartos de final de la Concachampions. Przybylko y Fontana fueron los anotadores.

Estados UnidosActualizado a
Philadelphia Union venció a Atlanta United por marcador de 0-3 en la ida de los cuartos de final de la Concachampions. Przybylko y Fontana fueron los anotadores.
Philadelphia Union venció a Atlanta United por marcador de 0-3 en la ida de los cuartos de final de la Concachampions. Przybylko y Fontana fueron los anotadores.Curtis ComptonAP

Este martes 27 de abril, Atlanta United recibió a Philadelphia Union en el Mercendens-Benz Stadium en el inicio de los cuartos de final de la Concacaf Champions League. El cuadro de Curtin sabía que se enfrentaba a una prueba muy complicada debido a que los de Heinze atraviesan un buen momento en la MLS, no obstante, el equipo de Georgia se llevó una enorme sorpresa.

El juego lo inició dominando Atlanta United, Jurgüen Damm se perdió el primer tanto del partido desde el minuto seis, cuando quedó sólo frente a Blake, pero no pudo definir de manera correcta y el portero de Philadelphia se vistió de héroe dejando su portería en cero.

Hyndman, Josef y Moreno volvieron a tener grandes oportunidades, pero el mejor jugador sobre el terreno de juego les impidió reventar las redes de Philadelphia, pues Blake estaba teniendo una noche mágica llena de grandes atajadas.

Para la segunda mitad, el cuadro de Heinze quiso volver a tomar el balón, pero los visitantes tenían claro lo que querían lograr, pues por medio de contragolpes letales y tras aprovechar errores de Atlanta, sentenciaron el encuentro.

Corría el minuto 57 del partido cuando Przybylko recibió el balón en el segundo poste luego de un tiro de esquina. El polaco cerró la pinza por la izquierda y abrió el marcador.

Sosa quiso responder de manera casi inmediata con un bombazo que reventó el travesaño al 60', pero 13 minutos más tarde fue Przybylko fue quien hizo efectivo un enorme pase de Flach para encajar el segundo gol del juego.

Fontana cierra la tanda con un contragolpe

Para el minuto 73', Anthony Fontana se encargó de cerrar la goleada tras una gran jugada de contragolpe del cuadro de Pensilvania.

Sin duda, el equipo de Atlanta tendrá una tarea titánica si es que pretende competir en el juego de vuelta en casa de Philadelphia, pues necesita al menos cuatro goles y no recibir ninguno si pretende pasar a semifinales de Concachampions.